El conjunto dirigido por Faustino Manzanero terminó empatando frente al Santa Cruz UJAF en un duelo que dominó hasta los últimos 20 minutos
El CD Villa se desplazaba hasta el Estadio Gregorio Lozano para medirse al Santa Cruz UJAF en un partido perteneciente a la novena jornada del grupo II en Primera Autonómica Preferente.
Los dos equipos llegaban a la cita con necesidad de sumar los tres puntos, lo que propició que desde el inicio se lanzaran al ataque. Tanto fue así que en el minuto 3 de juego, los visitantes inauguraban su casillero con un tanto de Jesús Ángel Aranda. Sin embargo, poco les duraría la alegría, ya que acto seguido Aldrofan igualaba la contienda con un lanzamiento de penalti.
1-1 y todo apuntaba a una primera parte frenética, pero que terminó sin más goles.
Ya en el segundo acto se repetía la historia. La escuadra de la Villa de Don Fadrique volvía a adelantarse muy temprano, gracias a un tanto de Martín Alberto De Arriba en el minuto 47. No obstante, en esta ocasión los locales no conseguían el empate de inmediato, aunque sí lo haría en el 73’, por medio de Jesús Cuesta.
Finalmente, ese 2-2 fue definitivo y el CD Villa regresa a la senda de los puntos dos jornadas después. Actualmente, el conjunto dirigido por Faustino Manzanero es noveno clasificado con 12 puntos.
En su próximo compromiso recibirá la visita del CD Noblejas, que ocupa el sexto lugar en la tabla.