El conjunto dirigido por Alberto Montoro vencía por 4-1 al Porzuna en el Agustín de la Fuente y se coloca a 5 puntos del líder
Partidazo con mayúsculas el que pudieron presenciar todos los asistentes al Estadio Agustín de la Fuente durante la tarde de este pasado domingo 29 de octubre.
Allí, CDU Criptanense y CF Porzuna se daban cita en un encuentro perteneciente a la séptima jornada competición en el grupo II de Primera Autonómica, y que tuvo un claro protagonista. Ese fue el equipo local.
Los jugadores de Alberto Montoro cuajaron un partido muy serio en el que les costó derribar el entramado defensivo de los visitantes. De hecho, no pudieron abrir el marcador hasta el minuto 43 de juego, cuando Biahute firmaba el 1-0 con el que se llegaba al descanso.
Tras la reanudación, el Porzuna supo reestablecer la igualada muy pronto, gracias a un gol de Pedro Jiménez a 5 minutos del inicio. Sin embargo, ese empate sirvió a los de Campo de Criptana para venirse arriba y ofrecer su mejor versión.
Minguijón, en 56’; Huge Beri, en el 67’; y José Manuel Lara, en el 80’, eran los encargados de dibujar un 4-1 que devolvía a los locales a la senda del triunfo 3 jornadas después.
Con esta victoria, el CDU Criptanense se coloca como quinto clasificado con 13 puntos, a 5 de distancia de un liderato que ocupa el CDB Herencia. En su próximo compromiso, le tocará medirse a domicilio al Atlético Puertollano, su inmediato perseguidor.