Con el inicio de una nueva campaña en Primera Autonómica, son muchos los equipos que en este mes de agosto que acaba de comenzar retoman su actividad y arrancan la pretemporada, como es el caso del CDU Criptanense.
El conjunto dirigido por Joaquín Menchén ha vuelto a los entrenamientos este mismo lunes día 10. ¿El motivo de escoger tal fecha?, comenzar a preparar el primer test amistoso que les medirá al Juvenil del Atlético Tomelloso.
Este encuentro, que tendrá lugar este próximo sábado 10 de agosto y que se disputará en la localidad tomellosera, servirá a la entidad de Campo de Criptana para coger sensaciones y que los futbolistas poco a poco vayan ganando minutos. También mostrará ciertas cosas a mejorar de cara a los próximos duelos.
Es importante señalar que el CDU Criptanense participará en otros dos partidos amistosos más, en los cuales se medirá al Juvenil Nacional del Sporting de Alcázar, sábado 17 de agosto en Campo de Criptana; y al CD Almoradiel, también en casa y durante la celebración del tradicional trofeo ‘Tierra de Gigantes’.
Precisamente, salvo que haya nuevas novedades, este choque será el último de los Menchén antes de arrancar la temporada oficial.