Tras varios partidos sin pasar del empate, en CDU Criptanense regresaba al Agustín de la Fuente este pasado domingo con la intención de reencontrarse con el triunfo, aunque lograr tal objetivo no iba a ser tarea sencilla, puesto que enfrente iba a estar un Atlético Puertollano inmerso en la parte alta de la clasificación.
De hecho, los visitantes demostraron los motivos que le han llevado a estar ahí arriba en una primera mitad en la que su dominio se vio reflejado en el marcador. Era el ecuador del primer acto y los futbolistas de Puertollano ya mandaban por 0-2 gracias a los goles de Luis Fernando García (11’) y Francisco Javier Vicario (23’).
Ya en la segunda mitad, el Criptanense intentó anotar ese tanto tempranero que le metiese de lleno en la pelea por los puntos, y lo logró, puesto que en el minuto 51 José Manuel Minguijón marcaba el 1-2.
Pero hasta ahí llegó el partido, ya que el Atlético Puertollano defendió bien su renta y terminó haciéndose con la victoria.
Tras este resultado, el CD Cripatenense se queda como décimo clasificado de este grupo II en Primera Autonómica con 25 puntos después de 24 duelos disputados, al borde de meterse en la pelea por evitar el descenso y acumulando varias jornadas consecutivas sin celebrar el triunfo.
En su próximo compromiso, volverá a casa para recibir al UD Mota del Cuervo, conjunto ubicado en la zona noble.