En el día de ayer, el Agustín de la Fuente vivió el que sería el último duelo de la presente temporada en Primera Autonómica para el CDU Criptanense.
El conjunto dirigido por Alberto Montoro recibió la visita de un Atlético Cervantino que supo darle la vuelta al tanto anotado desde el punto de penalti por José Manuel Lara, quien en el minuto 31 ponía por delante a un equipo local que se marchaba al descanso con esa mínima renta que otorga el 1-0.
Ya en el minuto 72, también desde los once metros, Daniel Martínez devolvía la igualada al electrónico; mientras que Antonio Hilario, en el 81’, conseguía el definitivo 1-2 que daba el triunfo a los futbolistas de Argamasilla de Alba.
Tras este resultado, el CDU Criptanense Tierra de Gigantes despide el curso en decimotercera posición con 31 puntos. Además, lo hace acompañado del siguiente balance: 6 victorias, 13 empates, 11 derrotas, 30 goles a favor y 36 goles en contra.
Es importante señalar que el arranque de campaña fue bastante bueno para el equipo de Campo de Criptana, puesto que llego a encadenar 7 jornadas consecutivas sin perder.