Después de 8 jornadas donde el triunfo se escapaba, por fin el CDU Criptanense pudo celebrar los tres puntos frente al Membrilla y, además, del mejor modo posible: junto a su afición.
El equipo dirigido por Alberto Monto recibía este pasado domingo la visita del Membrilla CF, uno de los rivales más en forma en estas últimas semanas de competición. No obstante, los locales supieron plantear un duelo muy serio e irse al descanso con ventaja de 1-0, gracias al tanto anotado por José Manuel Lara en el minuto 42.
Pero Membrilla no bajó los brazos y en el arranque de la segunda mitad igualaba la contienda por medio de Nieto. Minuto 55, 1-1 y todo por decidir en un tramo final de partido en el que José Manuel Minguijón hacía saltar de alegría a la afición que se daba cita en el Estadio Agustín de la Fuente, marcando en el 72’ el que acabaría siendo el definitivo 2-1.
De esta forma, el CDU Criptanense regresa a la senda de la victoria y se coloca como decimosegundo clasificado de este grupo II en Primera Autonómica con 29 puntos, 8 por encima de los puestos de descenso.
En su próximo compromiso, se medirá a Asociación CD Fútbol Las Mesas, equipo que se encuentro muy próximo en la tabla.