El próximo 15 de septiembre, el CDU Criptanense debutará frente al Atlético Cervantino en competición oficial y durante la disputa de la jornada número uno en el grupo II de Primera Autonómica.
El objetivo del combinado dirigido por Joaquín Menchen no es otro que llegar en el mejor estado de forma posible a dicha cita y para ello ha confeccionado una pretemporada de lo más exigente, la cual está dejando muy buenas sensaciones.
Hasta la fecha, la escuadra de Campo de Criptana ha disputado tres partidos amistosos en los que ha ofrecido una gran imagen y ha evitado caer derrotado.
El primero de ellos tuvo lugar el pasado 10 de agosto en un escenario de renombre como es el Campo Municipal Paco Gálvez, donde le esperaba un Atlético Tomelloso Juvenil Preferente al que consiguió doblegar por la mínima (0-1) gracias al tanto de Gallego.
Una semana más tarde, concretamente el día 17 de dicho mes, el CDU Criptanense comparecía por primera vez ante su afición para recibir la visita del Juvenil Nacional del Sporting de Alcázar. El Agustín de la Fuente pudo disfrutar de un choque vibrante e igualado, en el que ninguno de los dos protagonistas se guardó nada y que dio como resultado final un empate a tres. Felipe, Gallego y Mingui fueron los autores de los goles locales.
Finalmente, este pasado domingo el CDU Criptanense volvía otra vez a la carga para celebrar su tradicional Trofeo Tierra de Gigantes, que contaría con el CD Almoradiel como invitado. Los futbolistas de Joaquín Menchen demostraron nuevamente su potencial, se hicieron con el triunfo por 2-0 gracias al doblete de Christian y le dieron una nueva alegría a su afición.