EUROCAJA RURAL Gigantes en valores
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
OCIO Y DEPORTE 2024
CONSEJO REGULADOR 24

Deportes

El CN Criptana Gigantes consigue nuevos éxitos en el Regional Máster de Verano y en Alicante

manchainformacion.com

TALLERES MANCHEGOS Mayo 24DEPURMANCHA 2021
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

El sábado pasado, el equipo máster del CN Criptana Gigantes se desplazó hasta Puertollano para disputar el Regional Máster de Verano de Castilla-La Mancha, que se celebró los días 15 y 16 de junio en la Piscina Municipal María Luisa Cabañer. El equipo máster fue representado por Mariqui Colinet, Javier Díaz, Félix Sanz, Juan Carlos Martín y Alberto Muñoz. Ambiente muy bueno y jornada de convivencia con los clubes máster de la región, que participaron un total de 310 nadadores de Castilla la Mancha. A nivel individual destacar las medallas que consiguieron los nadadores:

Mariqui: oro 200 braza y plata 50 libres

Félix: oro 200 braza y plata 200 mariposa

Alberto: bronce 50 braza

Juan Carlos: plata 100 mariposa

El equipo de Alberto Muñoz se prepara para la Copa de Clubes Open Máster Tierra de Gigantes, que se celebrará el 20 de julio en la Piscina Municipal de Campo de Criptana.

Por otro lado, el domingo 16 de junio, Iñaki Amores, Mila Alcolado, Sonia Amores y Marta Amores, se desplazaban hacia Alicante para disputar la Travesía La Cantera, dando así pistoletazo de salida a la temporada de Aguas Abiertas. La travesía constaba de tres distancias, 4000 metros, donde participaron Iñaki y Mila; 2000 metros  la distancia disputada por Sonia; y 400 metros la elegida por Marta. Esta Travesía es la Tercera Etapa del Circuito de Aguas Abiertas Copa de Alicante 2024, que consta de cinco etapas y en la que suelen participar muchos nadadores, en concreto en ésta se tiraron al mar un total de 600 nadadores entre todas las distancias.

A nivel individual, Iñaki quedó 3º en su categoría Máster B, Mila quedó 8ª en la misma categoría, Marta quedó 4ª en categoría alevín entrando en 11ª posición de 55 participantesenladistanciade400metros,ySoniaAmoresquedóSubcampeonaAbsolutadelaClasificaciónGeneralen la distancia de 2000 metros, y a su vez lideró la categoría Junior Femenina proclamándose Campeona de la Travesía.

El fin de semana que viene se celebra el Campeonato Regional Benjamín y Alevín en la Piscina Municipal de Tomelloso, donde el equipo se prepara a conciencia para darlo todo en la última prueba del calendario de competiciones de la FederacióndeNatacióndeCastillalaMancha.

CINCOFRESH Pistachos 24MEDFYR Medicina GeneralGLOBALCAJA Hazte ClienteHOTEL INTUR Terraza 24
LA CRIPTANENSE Horario de veranoDIPUTACIÓN CR Festival de Almagro 24ITV Cita previa 2024FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24
MEDFYR Medicina GeneralHOTEL INTUR Terraza 24GLOBALCAJA Hazte ClienteCINCOFRESH Pistachos 24
DIPUTACIÓN CR Festival de Almagro 24LA CRIPTANENSE Horario de veranoFEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24ITV Cita previa 2024
REINAVISIÓN Octubre 23ALMIDA Abril 21AYUNTAMIENTO DE ALCÁZAR DE SAN JUAN Escenarios de veranoBODEGAS SÍMBOLO Vermut blanco
TRAVESA 1,299
Cupones descuento en PublicoAGUAS ALCÁZAR Genérico 21ACM SEGUROS octubre 22
JCCM Subvención
CASA LA VIÑA Abril 22

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas