EUROCAJA RURAL PAC 24
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
ANPE Sede Tomelloso

Deportes

El CN Criptana Gigantes logra grandes resultados en el Regional benjamín y alevín

manchainformacion.com

MMC alargado 21
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

El CN Criptana Gigantes participó este fin de semana en el regional Benjamín y Alevín de invierno del 2024 disputado en la piscina municipal Juan de Toledo de Albacete, que reunió a 26 clubes de toda Castilla-La Mancha en su categoría Benjamín y Alevín que han conseguido marcas mínimas en sus diferentes pruebas durante las competiciones celebradas en la temporada actual, y así disputarlas en este Campeonato de invierno.

Han destacado los componentes de los equipos que han ido a defender el Campeonato y que son los siguientes:

Equipo Benjamín: Noelia Herencia, María Plaza, Sara Rodríguez, Nadia Valdés, Marcos Menéndez, Ángel Gallego, Daniel Gómez y José Manuel Pérez.

Equipo Alevín: Borja Hernández, Iosif Magda, Javier Aznar, David Constantin Laurentiun, Fabián Tona, Borja Villafranca, Alexandra Tabacaru, Estrella Valeaun, Lucia Ucendo y Marta Amores.

A nivel individual, sus nadadores han bajado sus marcas quedando prácticamente dentro del top 10 a nivel Regional. Destacar la medalla de oro para Borja Villafranca en 200 estilos y 800 libres, medallas de plata para Estrella Valeaun en 400 libres, Iosif Magda en 200 libres y Borja Villafranca en 400 estilos, y medallas de bronce para Iosif Magda en 400 libres, Fabián Tona en 100 libres y 200 libres, María Plaza en 50 braza, Nadia Valdés en 50 espalda y Alexandra Tabacaru en 50 mariposa.

A nivel general, el club ha conseguido la Séptima posición, dentro de los 10 primeros puestos de la Región de un total de 26 clubes, enhorabuena campeones!

Desde aquí felicitamos al C.N. Albacete que se ha proclamado campeón regional, y al C.D.S Alcarreño y C.N. la Roda por su segundo y tercer puesto en el cajón.

 Nueva jornada de Liga Máster

Por otro lado, los nadadores máster del CN Criptana Gigantes viajaron en la tarde del sábado hasta la ciudad de Puertollano para participar en la 2ª jornada de la Liga Territorial Máster. Álvaro Manzaneque, Javier Díaz-Ropero, Mariqui Colinet, Pilar Quirós, Félix Sanz, Juan Carlos Sánchez-Manjavacas, José Manzaneque, Jorge Jiménez, Juan Carlos Martín-Serrano y Elena Muñoz se tiraron a nadar las pruebas de 50 braza, 200 espalda, 100 libres, 100 mariposa y los relevos de 4×50 libres. A nivel individual, los nadadores consiguieron mejorar sus marcas personales oficiales en las diferentes pruebas disputadas, en la mayoría de los casos.

Además, el CN Criptana Gigantes no tuvo ninguna descalificación. Por ello, se consiguió puntuar en todas las pruebas disputadas y, a falta de la publicación de los resultados oficiales, el CN Criptana Gigantes sumará puntos en la clasificación general de la 2ª división, donde continuará buscando escalar posiciones en la próxima jornada, que se celebrará en marzo en Campo de Criptana y optar al ascenso a 1ª división al final de la liga.

AYTO. ALCÁZAR DE SAN JUAN OMIC 24
LA CRIPTANENSETALLERES MANCHEGOS AUDI NOVIEMBRE 23
TRAVESA 1,449MEDFYR Medicina GeneralITV Cita previa Abril 21EFA Matriculación ESO 24REINAVISIÓN Octubre 23
TALLERES MANCHEGOS AUDI NOVIEMBRE 23LA CRIPTANENSE
TRAVESA 1,449ITV Cita previa Abril 21EFA Matriculación ESO 24MEDFYR Medicina GeneralREINAVISIÓN Octubre 23
ALMIDA Abril 21AYTO. MANZANARES Feria Stock 24BODEGAS SÍMBOLO enero 24
ACM SEGUROS octubre 22Cupones descuento en Publico
JCCM Subvención
AGUAS ALCÁZAR Genérico 21CASA LA VIÑA Abril 22VINÍCOLA DEL CARMEN Alfaraz 22

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas