EUROCAJA RURAL PAC 24
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
SOLISS Abril 22 at

Deportes

El CN Criptana Gigantes participa en el Festival de Primavera Prebenjamín

manchainformacion.com

CONSEJO REGULADOR 24
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

El sábado se celebró en Valdepeñas el Festival de Primavera Prebenjamín donde participaron todos los clubes de la región. Constó de pruebas cortas de 25 metros y 50 metros de todos los estilos y relevos de 4×25 metros libres y estilos mixtos.

El Club Natación Criptana Gigantes llevó a los más pequeños, un total de 9 nadadores. El equipo femenino contó con Sofía Magda, Elisa Díaz Ropero, Ana Violero, Valeria Angulo y Paula Tabacaru, y el equipo masculino lo formaban Lucas Natanael Moldovan, Eric Diaz Ropero, Juan Martínez y Javi Han Jun. Todos los nadadores participaron obteniendo grandes resultados a nivel individual, y recibieron un Diploma de la Federación de Natación de Castilla-La Mancha por su participación y su buen hacer.

CUARTA JORNADA DE LIGA MÁSTER CASTILLA -LA MANCHA

Por otro lado, el equipo máster se desplazó el domingo 14 de abril por la mañana a Ciudad Real, a la piscina climatizada Puerta de Santa María para competir en la Cuarta Jornada de Liga Máster. Fueron 14 nadadores repartidos en las pruebas que puntuaban para la clasificación de Liga Máster que eran 400 metros libres, 50 metros mariposa, 200 metros estilos, 200 metros braza, y relevos de 4×50 metros libres. El equipo masculino lo formaron Eduardo Pintor, Fernando Iniesta, Félix Sanz, Ramón Flores, Álvaro Manzaneque, Juan Carlos Sánchez Manjavacas, Carlos Sánchez, Jorge Sánchez Huertas, Javier Diaz Ropero y Alberto Muñoz, y el equipo femenino contaba con Elena Muñoz, Pilar Quirós, Mariqui Colinet y Mila Alcolado.

A falta de una Jornada de liga, se compitió con gran nivel, no hubo ninguna descalificación y esperando mantener posición en el ranking de Segunda División a falta de resultados oficiales, demostrando que el equipo máster está entrenando diariamente a un gran nivel y que seguirá en esa línea para darlo todo en la última jornada de liga. Enhorabuena equipo!

La próxima competición es la semana que viene, el sábado 20 de abril, donde los chicos se preparan para el Circuito castellano manchego en Tomelloso. Alberto ultima con el equipo las pruebas que cada uno defenderá individualmente para intentar conseguir su objetivo.

GLOBALCAJA Hazte ClienteTalleres Manchegos Abril 24MEDFYR Medicina General
LA CRIPTANENSE oferta hieloBODEGAS SÍMBOLO enero 24ITV Cita previa 2024CONSEJO REGULADOR 24AYTO. LA VILLA DE DON FADRIQUE Jornadas Fadriqueñas 24
GLOBALCAJA Hazte ClienteMEDFYR Medicina GeneralTalleres Manchegos Abril 24
LA CRIPTANENSE oferta hieloBODEGAS SÍMBOLO enero 24AYTO. LA VILLA DE DON FADRIQUE Jornadas Fadriqueñas 24ITV Cita previa 2024CONSEJO REGULADOR 24
Diputación de Toledo Corpus 24ALMIDA Abril 21REINAVISIÓN Octubre 23AYUNTAMIENTO DE MANZANARES Fercam 24TRAVESA 1.399FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24
PECALUX
CASA LA VIÑA Abril 22Cupones descuento en Publico
JCCM Subvención
AGUAS ALCÁZAR Genérico 21ACM SEGUROS octubre 22

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas