La pasada semana, el CV Kiele Socuéllamos se medía al CV Haris en el primer partido de los cuartos de final del playoff por el título liguero, el cual deparó un auténtico espectáculo de principio a fin.
Fue una remontada épica por parte de las socuellaminas, quienes llegaron a ir dominando el primer set por 24-21, pero vieron como las jugadoras canarias superaban esa diferencia hasta el punto de llegar a ponerse 0-2 en el computo global. De este modo, se alcanzó una tercera manga en la que el CV Haris tuvo en su mano la victoria gracias a un 21-24 a favor. Sin embargo, la dinámica se invirtió y el CV Kiele puso el camino hacia el triunfo cuesta abajo hasta obrar la épica: 3-2 (25/27 16/25 26/24 25/20 15/7) y ventaja en la eliminatoria.
Este escenario deja al combinado ciudadrealeño a un solo paso de certificar su presencia en las semifinales. Dicho pasó podrá darlo este sábado 23 de marzo, a partir de las 19:00 horas, de nuevo en el Pabellón Gran Gaby, donde se disputará el segundo choque de la serie de cuartos ante el cuadro tinerfeño.
Una vez más, el CV Kiele Socuéllamos vuelve a demostrar todo su potencial y peleará por estar entre los mejores equipos de nuestro país.