El Daimiel Racing Club, conjunto dirigido por Tato Giménez, suma 8 goles en sus dos primeros partidos en Primera Autonómica
Hace apenas un par de semanas daba comienzo una nueva e ilusionante temporada en Primera Autonómica. Pues bien, transcurridas las dos primeras jornadas de competición ya tenemos al protagonista del Grupo II. Se trata del Daimiel Racing Club.
El conjunto dirigido por Tato Giménez puede presumir de haber arrancado el curso de un modo inmejorable. Dos partidos, dos victorias y dos goleadas.
En su primer compromiso, que supuso también el debut ante su afición, se impuso por 3-1 al Atlético Cervantino. A continuación, el pasado domingo, viajarían hasta Las Memorias para medirse al CDF Miguel Esteban, a quien derrotó por un contundente 1-5.
De este modo, la escuadra daimieleña cosecha un balance de 8 goles a favor y solo 2 en contra, lo que le permite situarse en la parte más alta de la tabla clasificatoria.
Su próximo reto tendrá lugar este domingo 1 de septiembre, donde se medirá al CD Bolañego en Nuestra Señora del Carmen a partir de las 17:00 horas.