El Deportivo Retamar, conjunto dirigido por Jorge Romero, quiere resarcirse de lo ocurrido frente a Villarrobledo en la anterior jornada para seguir acumulando opciones de acercarse al liderato
El pasado fin de semana, el Kiriko Deportivo Retamar cayó por 25-28 en casa, frente a un gran CAB Villarrobledo. Dicho resultado frenaba la racha de 6 triunfos consecutivos que acumulaba el equipo de Pedro Muñoz y que le posicionaban como segundo clasificado.
Y es que Jorge Romero y sus jugadores están siendo protagonistas en este inicio de competición en la Primera Territorial-Segunda Nacional masculina, donde se ha completado ya 7 encuentros que han dejado el siguiente balance: 5 victorias y 2 derrotas.
Este sábado, 11 de noviembre a las 20:00 horas, el combinado de Pedro Muñoz viajará hasta tierras conquenses para medirse al BM Azuqueca, en un duelo que tendrá lugar sobre la pista del Pabellón Multiusos Ciudad de Azuqueca.
El objetivo de los ciudadrealeños no será otro que intentar resarcirse de lo ocurrido en su anterior compromiso, sumando así un nuevo éxito que les permita recortar diferencias con respecto al líder, el Conservas Huerta Cátedra 70.
La misión no será sencilla, puesto que Azuqueca marcha en quinta posición y viene de recuperar sensaciones positivas tras imponerse a Manzanares por 28-36.