Arenales de San Gregorio ha celebrado la final de la Liga de Verano de Fútbol Sala 2024, que se ha celebrado los meses de junio y julio tanto en la Pista de Césped Artificial del Parque Municipal como en el Pabellón de la localidad.
Así, en una final muy competida, el equipo «Bo» ganó por 5 goles a 2 al equipo «El Corral» en un partido muy limpio, sin apenas faltas, y donde destacaron los goleadores, siendo por el equipo ganador Samuel Bensaad (2 goles), Dani Cañas (2 goles) y Pablo Manzanares (1 gol); por el equipo de «El Corral», destacó Mario Pintor con los dos goles de su equipo y el portero, Nicolás Pradillo, con numerosas y vistosas paradas.
Tras el partido se llevó a cabo la entrega de trofeos, donde el concejal de Deportes, Javier Vela, quiso agradecer «la numerosa participación, contando con 5 equipos, y toda la gente joven de Arenales jugando en esta liga ya veterana en nuestro verano». Se entregó un detalle al arbitro siendo un estuche de vino, y los trofeos a los tres primeros clasificados, siendo el tercero del torneo «Montepinar F.C».
A su vez, el concejal animó a todo el público presente a seguir en Arenales el VII Trofeo Ángel Ortiz los próximos días 9,10 y 11 de agosto, tradicional competición deportiva que se celebra en torno a la festividad de la Virgen de Agosto.