EUROCAJA RURAL PAC 24
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
ANPE Sede Tomelloso

Deportes

El Grupo 76 Alkasar sufre su segunda derrota consecutiva en un igualado duelo ante Baloncesto Polígono (66-60)

@JesusVillajos

MMC alargado 21
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

Jornada 12 en la Primera Nacional Masculina de Baloncesto en la que el Grupo 76 Alkasar se desplazaba a la capital regional para medirse a un Baloncesto Polígono en 9ª posición y muy necesitado de sumar para despegarse de la zona peligrosa de la clasificación.

Con empate a 58 se llegaba a los últimos tres minutos de partido. Manojo de nervios en ambos conjuntos ya que tenían claro que la victoria no solo era posible sino que además era necesaria. Esa necesidad era más imperativa en los locales. Los de Rubén Espeso necesitaban sumar para salir de la zona de peligro, por lo que el parcial de 10-2 en esos últimos 3 minutos les daba su quinto triunfo y les permitía salir de momento de la zona peligrosa del Play Out colocando una victoria de ventaja. Por su parte los de Jaime Tolosa a pesar de la derrota, segunda consecutiva, se quedan en la cuarta plaza de la clasificación con 8 victorias y 4 derrotas. Por delante, Socuéllamos (11V-1D), EBA (11V-1D) y El Ventero CBV (9V-3D). Por detrás, Movialsa Baloncesto Criptana (6V-6D) y Globalcaja Cuenca y Basket Cervantes de Ciudad Real con 5 victorias y 7 derrotas, respectivamente.

Los mejores del partido fueron por parte del CB Polígono, José Vázquez  con un +35 Valoración, 27 puntos, 8 Rebotes 1 Asistencia. Por parte del Grupo 76 Alkasar fue Raúl Fernández con +15 de valoración, 13 puntos, 5 Rebotes 2 Asistencias

PRÓXIMA JORNADA, RECIBEN AL LÍDER

La jornada 13 en la Primera Nacional Masculina de Castilla-La Mancha nos trae un partidazo en el Díaz-Miguel con la visita del líder, Cabezuelo Socuéllamos, equipo que además vendrá tras haber sufrido la primera derrota de la temporada en otro gran duelo vivido este fin de semana ante El Ventero CB Villarrobledo por 65-83. El partido se disputará el sábado a las 20:00 horas en el Pabellón Antonio Díaz-Miguel.

JAIME TOLOSA, «ENTRENADOR DEL MES»

En otro orden de cosas, el técnico del senior masculino del Grupo 76 Alkasar fue nombrado «Entrenador del mes de diciembre» en la categoría por la Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha. La entidad que regula las competiciones regionales justifica este reconocimiento ya que «el técnico alcazareño ha logrado esta temporada un cambio sustancial en su equipo» y que le ha llevado a colocarse en los puestos de playoff.

AYTO. ALCÁZAR DE SAN JUAN OMIC 24
TALLERES MANCHEGOS AUDI NOVIEMBRE 23MEDFYR Medicina GeneralLA CRIPTANENSE
ITV Cita previa Abril 21FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24REINAVISIÓN Octubre 23EFA Matriculación ESO 24
MEDFYR Medicina GeneralLA CRIPTANENSETALLERES MANCHEGOS AUDI NOVIEMBRE 23
ITV Cita previa Abril 21EFA Matriculación ESO 24REINAVISIÓN Octubre 23FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24
ALMIDA Abril 21BODEGAS SÍMBOLO enero 24TRAVESA 1,449
AGUAS ALCÁZAR Genérico 21DIPUTACIÓN TOLEDO Abril 21
JCCM Subvención
ACM SEGUROS octubre 22CASA LA VIÑA Abril 22Cupones descuento en Publico

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas