Eurocaja Rural Celos
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
SOLISS 23 Octubre

Alcázar de San Juan

El Hospital Mancha Centro es de nuevo la sede de las II Jornadas Provinciales de Heridas

manchainformacion.com

MMC alargado 21
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

El Hospital Mancha Centro ha dado inicio a las II Jornadas Provinciales de Heridas, un evento formativo de gran relevancia para el sector sanitario de Ciudad Real. La inauguración contó con la presencia del delegado provincial de Sanidad, Francisco José García, el gerente del Hospital Mancha Centro, Lucas Salcedo, la alcaldesa de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor, y el concejal y jefe de Enfermería, Javier Castellanos.

Lucas Salcedo destacó la relevancia de estas jornadas, englobadas en el ámbito de los cuidados: «Estas jornadas son de gran importancia porque se centran en la enfermería, un área fundamental en la que estamos comprometidos en mantener la calidad y la excelencia», afirmó. Además, agradeció la presencia de la alcaldesa Rosa Melchor, quien siempre respalda las iniciativas del hospital.

Asimismo, la alcaldesa de Alcázar de San Juan expresaba su agradecimiento al Hospital Mancha Centro, al que ha calificado como “referente” tanto en la asistencia sanitaria como en la formación, ya que se trata de un centro que, con mucha frecuencia, actúa como sede de numerosas jornadas formativas tanto para profesionales del sector como para la ciudadanía, contribuyendo a la divulgación científica.

El delegado provincial de Sanidad, Francisco José García, resaltó la importancia del tema de las heridas en el cuidado de los pacientes, que abarca distintas áreas como la atención primaria, la atención sociosanitaria y los hospitales: «Alabamos la iniciativa de la gerencia del Hospital Mancha Centro de crear este foro por segunda vez, donde se pueden presentar nuevos avances y conocimientos, así como debatir las experiencias que se están llevando a cabo en unidades pioneras como la que hay aquí en Alcázar», destacaba García.

AYTO. ALCÁZAR DE SAN JUAN Carnaval 23LAS MUSAS GenéricoGLOBALCAJA Hazte Cliente 23CONSEJO REGULADOR 2023 latTALLERES MANCHEGOS AUDI NOVIEMBRE 23
AGUAS ALCÁZAR Genérico 21DIPUTACIÓN CR 130 AniversarioMANCHABYTE Navidad 23MEDFYR Medicina General
AYTO. ALCÁZAR DE SAN JUAN Carnaval 23LAS MUSAS GenéricoCONSEJO REGULADOR 2023 latTALLERES MANCHEGOS AUDI NOVIEMBRE 23GLOBALCAJA Hazte Cliente 23
AGUAS ALCÁZAR Genérico 21DIPUTACIÓN CR 130 AniversarioMEDFYR Medicina GeneralMANCHABYTE Navidad 23
HOTEL INTUR Menús Navidad 23TRAVESA 1,499FEDERÓPTICOS GALINDO Septiembre 23Cupones descuento en PublicoBODEGAS SÍMBOLO Navidad 23REINAVISIÓN Octubre 23
DIPUTACIÓN CR Subvención empresa II
PATATAS VILLAJOSACM SEGUROS octubre 22AGUAS ALCÁZAR Genérico 21DIPUTACIÓN TOLEDO Abril 21VINÍCOLA DEL CARMEN Alfaraz 22CASA LA VIÑA Abril 22

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas

Mancha Centro