EUROCAJA RURAL Gigantes en valores
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
OCIO Y DEPORTE 2024
CONSEJO REGULADOR 24

Deportes

El Juvenil del Sporting de Alcázar no cede y gana a Valdepeñas 4-0

manchainformacion.com

TALLERES MANCHEGOS Mayo 24DEPURMANCHA 2021
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn
La liga juvenil preferente continúa sumando jornadas y no por ello se ve aun Sporting de Alcázar que haya bajado el pistón a estas alturas de competición. Los chicos de Álvaro Sánchez-Mellado y Marcos Alberca recibían en la tarde del sábado en el Delgado Meco a Valdepeñas en un partido que no se decidió hasta entrada casi la segunda mitad. Aunque los locales, daban clara muestra de superioridad, no conseguían traducir esa sensación en goles, hasta que antes del descanso, Héctor Gallego anotaba el denominado «gol psicológico» justo antes de pasar por vestuarios. Tras la reanudación, un Juan Cristo inspirado ponía tierra de por medio en el marcador llegando a firmar un ‘hat-trick’ en el segundo tiempo, en el 52′, 67′ y 78′.

Victoria que mantiene al Juvenil A al frente de la clasificación con 5 puntos de distancia del 2º, Atlético Tomelloso y a 8 del 3º, Hellín. La próxima semana, se desplazarán a la vecina localidad de Pedro Muñoz, equipo que es 15º con 4 puntos.

VICTORIA CON REMONTADA DEL JUVENIL B

Por su parte, quien también consiguió la victoria fue el juvenil B en el Paco Gálvez de Tomelloso, llegando a remontar hasta en dos ocasiones el marcador para concluir con un contundente 3-6. (Goles alcazareños de Úbeda, Conde por partida doble, Alex, Mara y Saúl Cristo)

Con esta victoria, los alcazareños se sitúan 2º igualados con Atlético Teresiano. El líder del grupo 4 de la Liga Juvenil Territorial es Formac Villarrubia con 21 puntos, equipo que ha ganado sus 7 partidos disputados esta temporada.

La próxima semana, se tendrían que medir a Consuegra, equipo retirado de la competición por lo que el resultado será de 1-0 a favor de los alcazareños y su próximo partido será dentro de 15 días en Argamasilla de Alba ante el Atlético Cervantino.

HOTEL INTUR Terraza 24CINCOFRESH Pistachos 24GLOBALCAJA Hazte ClienteMEDFYR Medicina General
FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24ITV Cita previa 2024LA CRIPTANENSE Horario de veranoDIPUTACIÓN CR Festival de Almagro 24
MEDFYR Medicina GeneralCINCOFRESH Pistachos 24GLOBALCAJA Hazte ClienteHOTEL INTUR Terraza 24
ITV Cita previa 2024LA CRIPTANENSE Horario de veranoDIPUTACIÓN CR Festival de Almagro 24FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24
AYUNTAMIENTO DE ALCÁZAR DE SAN JUAN Escenarios de veranoREINAVISIÓN Octubre 23BODEGAS SÍMBOLO Vermut blancoALMIDA Abril 21
TRAVESA 1,299
ACM SEGUROS octubre 22Cupones descuento en PublicoCASA LA VIÑA Abril 22
JCCM Subvención
AGUAS ALCÁZAR Genérico 21

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas

Sporting de Alcázar