Buena jornada en general para los dos equipos juveniles del Sporting de Alcázar. El preferente, que visitaba la cancha del tercer clasificado del grupo 1, ha conseguido vencer, no sin esfuerzo, con autoridad a un rival que parte de sus aspiraciones de no descolgarse de la cabeza de la clasificación pasaba por sacar un resultado positivo en el Complejo Polideportivo Santa Ana.
Juan Cristo adelantaba a los alcazareños con una gran definición en el minuto 30 y Jesus Lizano 5 minutos después marcaba el 0-2 con el que se llegaría al descanso de una primera mitad en la que los locales apenas generaron peligro sobre la meta defendida por Diego «Cicu».
En la reanudación, el partido continuó en la misma tónica con un Sporting de Alcázar que se mostró superior en muchos lances del choque y un Hellín que frenaba como podía el juego desplegado por un equipo que apenas notó las distintas bajas que presentó para este partido.
Juan Cristo en el minuto 49 subía el 0-3 y el segundo en su cuenta particular y Luis «Cicu» en el 75 conseguía, de lanzamiento de falta, el 0-4 definitivo.
Victoria de autoridad del juvenil A del Sporting de Alcázar que supera definitivamente el bache sufrido a principios de año y se consolida como líder del grupo 1 ampliando la distancia con el tercer clasificado, Hellín, hasta los 10 puntos. El único que aguanta el ritmo de los alcazareños es CD Al-Basit que ha ganado en Almagro por 1-3 y es 2º con 40 puntos, a 6 del Sporting.