Los goles de Madero y Cortés permiten al combinado de Quintanar de la Orden imponerse en Malagón al Atlético Teresiano
Atlético Teresiano y CD Quintanar saltaban al césped del Estadio Félix Barrero para disputar su encuentro perteneciente a la vigésima jornada del grupo I en Primera Autonómica Preferente.
Ambos equipos llegaban a esta cita en situaciones opuestas. Los locales, inmersos en una buena dinámica de resultados. Los visitantes, todo lo contrario. Aun así, el fútbol es mágico y los antecedentes importan bien poco una vez el árbitro decreta el inicio del choque, algo que el CD Quintanar demostró.
El combinado toledano conseguía marcharse al descanso con ventaja, gracias al tanto conseguido por David Madero en el minuto 38 de juego. Ya en el segundo acto, y tras un combativo Atlético Teresiano que buscaba el empate, la escuadra de Quintanar de la Orden certificaba la victoria con un tanto de Ariel Cortés en la recta final (min. 89’).
De este modo, el CD Quintanar rompe su racha de 7 encuentros consecutivos sin ganar y se lleva tres merecidos puntos que le permiten coger aire y afrontar su próximo choque, en casa y ante la AD Campillo, con mayor optimismo.