Muy buen inicio liguero para la sección femenina del Racing de Alcázar en su primer partido de competición en casa de uno de los «cocos» de la Liga UCLM Preferente, Daimiel FF. Partido en el que las alcazareñas se merecieron traerse los 3 puntos del Nuestra Señora del Carmen pero que malas decisiones del colegiado del partido, el señor García de la Galana Loro, evitaron la sorpresa y la victoria del Racing.
Con bajas sensibles, el Racing afrontaba un partido que pronto se ponía en contra con un despiste defensivo de las rojiblancas que las locales aprovecharon para adelantarse en el marcador. Lejos de bajar los brazos, las rojiblancas se pusieron a trabajar y utilizaron su pólvora ofensiva para darle la vuelta al marcador gracias a los goles de Bea Abad y María Moral. Ventaja por 1-2 con el que acababa la primera mitad.
En la segunda parte, las chicas de Mario Muñoz fueron a aguantar el resultado y aprovechar las posibles oportunidades de las que podrían disfrutar. Con el 1-2 se llegó a los momentos de la polémica: Minuto 90, con 7 de prolongación, el colegiado no señaló un penalti que según las alcazareñas fue «muy claro» y que supondría la sentencia del partido. La mala suerte hizo que en los instantes finales de partido, las locales conseguirían igualar un partido que tenían prácticamente perdido. El club rojiblanco se quejó de que el gol llegó en el minuto 99, 2 más que el tiempo añadido señalado, por lo que manifiestan su malestar ante un partido que podían haber ganado a pesar de las dificultades. En definitiva, un primer punto sumado en una cancha muy complicada.
DERBI ANTE TOMELLOSO
El bombo ha querido que en la segunda jornada de competición el Racing de Alcázar juege en el Delgado Meco el primer derbi comarcal ante Unión Tomelloso. Partido que siempre resulta interesante y que puede servir para ‘quitar el mal sabor de boca’ dejado en Daimiel. Choque que se disputará el sábado a las 18:00 horas en el Campo Municipal de Fútbol Manuel Delgado Meco de Alcázar de San Juan.