Jornada 19 en la Tercera División de Fútbol Sala en la que el Racing de Alcázar tenía un enfrentamiento directo en casa de Infantes, rival que, al igual que los alcazareños, también está luchando por ‘sacar la cabeza’ de las posiciones de descenso de categoría.
Se adelantaban los rojiblancos en los primeros segundos de partido gracias a un gol de Jaime Maroto. Resultado 0-1 que aguantaron hasta prácticamente el final del primer tiempo con un partido muy serio a nivel defensivo que sólo fue superado en el minuto 17 con un tanto de Pablo Olivas para los locales.
Tras la reanudación, Carlos Molina, en el minuto 22, adelantaba a Infantes pero Carlos Raúl Rodríguez devolvía la igualada en el marcador en el minuto 26.
Fue en los últimos instantes del partido, en el minuto 38, cuando Álvaro Gallego lograba el 3-2 definitivo a favor de Infantes.
Derrota que complica la salvación del Racing de Alcázar que ocupa la 15ª posición, penúltima, de la tabla con 15 puntos. Calera es el farolillo rojo con 7 puntos. Por encima de los alcazareños, FS Talavera con 19 puntos, ocupa la tercera plaza de descenso. Tembleque e Infantes son 12º y 13º con 20 puntos, y Daimiel y Azuqueca, 10º y 11º con 23 puntos. Tercera División liderada holgadamente por FS Olías/Moprisala con 44 puntos. 2º es CD Ciudad de Guadalajara con 39, y Sacedón 3º con 36 puntos.
La próxima semana, el Racing de Alcázar recibirá en el Díaz-Miguel al Futsal Villarrobledo, equipo que es 7º con 31 puntos.