EUROCAJA RURAL Gigantes en valores
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
SOLISS Abril 22 at
GFM 2024

Deportes

El Racing de Alcázar, campeón del Trofeo de Feria 2023

manchainformacion.com

TALLERES MANCHEGOS Mayo 24DEPURMANCHA 2021
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

El Racing de Alcázar se presentó oficialmente este sábado y se proclamó campeón del Trofeo Feria y Fiestas Fútbol Sala 2023

En la tarde del sábado se celebró en el Pabellón Díaz Miguel la presentación de la Sección de fútbol sala del UD Racing de Alcázar en un acto al que asistieron también los alumnos y alumnas de su Escuela Deportiva, así como sus equipos juvenil y senior.

Una presentación de nueva temporada en la que también estuvieron presentes los concejales Gonzalo Redondo y Paco García-Navas. Para Gonzalo Redondo “el Racing de Alcázar, más que un club, es una familia que aúna buena parte de los padres y madres de los chicos que participan en las actividades deportivas. Un colectivo importante en la localidad que ya no solo hace crecer la afición en el fútbol 11, sino que están apostando también por el fútbol sala desde hace casi una década y por eso queremos felicitarles y desearles una magnífica temporada 2023-2024.”

A partir de las 17:50 horas, los benjamines y alevines han sido los primeros en presentarse en el campo, seguidos por los infantiles, cadetes y juveniles, para finalizar con el equipo senior masculino, que la temporada pasada consiguió de manera brillante ascender a tercera división.

Isidro García, entrenador del primer equipo, se mostraba muy contento al considerar que se trata de “una temporada ilusionante tras el ascenso de categoría por parte del equipo senior a una categoría dura como es la tercera división” y se comprometió con la afición a “darlo todo y pelear cada punto para lograr el objetivo”.

Después tomó la palabra el capitán, Alberto Arias Jimeno, que utilizó un término muy utilizado por el propio entrenador, asegurando que iban a “pelear como perros por esta camiseta y este escudo para consolidar lo ganado la temporada pasada en la pista”.

Posteriormente hubo un reconocimiento por parte del Racing al piloto alcazareño de motocross Alberto Villalba Lucas-Torres, que con tan solo 17 años está consiguiendo importantes hitos en el mundo del motocross. El presidente del club, Luis Tejado, acompañado por el concejal Gonzalo Redondo y el capitán del equipo de 3ª División, Alberto Arias Jimeno, entregaron al piloto un detalle conmemorativo del acto y animaron al piloto a seguir peleando carrera a carrera para lograr sus objetivos.

Al respecto, Alberto Villalba Lucas-Torres agradeció el detalle, afirmando que “el motocross en España está subiendo de nivel, tanto en los pilotos como en los campeonatos y aunque por esta zona aún no está muy potenciado, poco a se está dando a conocer.”

A las 19 horas, tras dedicar un minuto de silencio a las víctimas del terremoto de Marruecos y que Alberto Villalba Lucas-Torres realizara el saque de honor inicial, dio comienzo el partido presentación VI Torneo Ciudad de Alcázar, disputado entre el U.D. Racing Alcázar y el FD Gestoría Jiménez Mora F.S. Fue un partido muy reñido que finalizó con la victoria del Racing de Alcázar, que acaba la pretemporada con dos victorias, un empate y una derrota y el próximo sábado 16 de septiembre debutará oficialmente en la Tercera División RFEF.

 

 

 

 

 

 

 

 

AYUNTAMIENTO DE ALCÁZAR DE SAN JUAN Excrementos
GLOBALCAJA Hazte ClienteCONSEJO REGULADOR 24CINCOFRESH Pistachos 24AYUNTAMIENTO DE MANZANARES Fercam 24
GLOBALCAJA Hazte ClienteCINCOFRESH Pistachos 24AYUNTAMIENTO DE MANZANARES Fercam 24CONSEJO REGULADOR 24
REINAVISIÓN Octubre 23DIPUTACIÓN DE TOLEDO Naturaleza 24MEDFYR Medicina GeneralFEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24QUIXOTE TOURS Semana Santa 24ALMIDA Abril 21
JCCM Subvención
ACM SEGUROS octubre 22Cupones descuento en PublicoCASA LA VIÑA Abril 22AGUAS ALCÁZAR Genérico 21

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas