Este fin de semana tuvo lugar la disputa de la jornada número 26 en el grupo XVIII de Tercera RFEF, donde, sin duda alguna, el plato fuerte iba a ser el choque que disputaron el sábado Yugo UD Socuéllamos y CD Cazalegas sobre el césped del Estadio Paquito Jiménez.
Ambos conjuntos llegaban a la cita inmersos en la parte alta de la tabla, luchando por asegurarse, como mínimo, un puesto en el playoff de ascenso al término de la fase regular liguera. No obstante, dentro de este escenario sería Cazalegas quien partía con ventaja, puesto que era el segundo clasificado.
Aun así, las diferencias en cuanto a puestos en la tabla se refiere no se trasladaron al terreno de juego. En el inicio, el combinado socuellamino fue claramente superior a su rival. Tanto es así que llegó al minuto 8 de encuentro con una renta de 2-0, gracias a los tantos conseguidos por Álvaro Pérez (5’) y Miguel Serrano (8’).
Seguramente, alguno en la grada pudo pensar que se avecinaba goleada local, pero lo cierto es que, poco a poco, el duelo se fue igualando y al inicio del segundo acto los visitantes recortaban distancias por medio de Godoy. Minuto 46, 2-1 y todo por decidir.
Sin embargo, el Yugo Socuéllamos supo mantener su renta, provocando que el marcador no se alterase más para lograr una importante victoria que confirma su buena dinámica. Y es que el equipo dirigido por Jacinto Trillo suma ya 7 partidos seguidos sin conocer la derrota, lo que le permite acumular 43 puntos, ubicarse en el cuarto escalón y, por ende, estar más vivo que nunca en esa lucha por dar el salto a Segunda RFEF.