El sábado tuvo lugar el partido correspondiente a la jornada 20 en el grupo 1 de la Primera Preferente de Castilla-La Mancha entre UD Socuéllamos «B» y el Sporting de Alcázar. Dos equipos en distintas situaciones, pero ambos con la imperiosa necesidad de sumar puntos: los locales para salir de puestos de promoción y los visitantes para seguir recortando distancias con la cabeza de la clasificación.
Choque disputado en el Paquito Jiménez socuellamino que no fue excesivamente vistoso pero si muy práctico y efectivo para los intereses alcazareños quienes se adelantaron en el marcador en el minuto 3 de partido gracias a un tanto a gol parado que Gonchi envió al fondo de la portería defendida por Ismael Rivera. 0-1 que daba tranquilidad y seguridad al Sporting que desde ese momento hizo «su partido» y conservó el resultado hasta el final, cuando Rafi sentenciaba en el tiempo de descuento de un soberbio gol con la derecha que asestaba la puntilla al filial del Yugo Socuéllamos.
Con este resultado y el obtenido en los diferentes partidos de la jornada, el Sporting de Alcázar suma su tercera victoria consecutiva y se coloca a 3 puntos de los puestos de playoff de ascenso. Clasificación muy apretada con 3 equipos igualados en la tercera posición a 35 puntos, Carrión es 6º con 33 puntos y Almansa, EFB La Roda y Sporting de Alcázar con 32 puntos. Almodóvar y Atlético Teresiano se sitúan por debajo de los alcazareños con 31 puntos.
Precisamente, el próximo rival de los alcazareños será el equipo de Malagón en un choque que promete ser clave para las aspiraciones de los alcazareños en alcanzar los puestos de arriba.
El partido se disputará el domingo 11 de febrero a las 16:30 horas de la tarde en el Campo Municipal de Fútbol «Manuel Delgado Meco» de Alcázar de San Juan.