EUROCAJA RURAL PAC 24
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
ANPE Sede Tomelloso
GFM 2024

Deportes

El Sporting de Alcázar empata ante Atl. Teresiano pero mantiene sus opciones con la zona alta

@JesusVillajos

MMC alargado 21
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

Jornada 21 en el grupo 1 de la Liga Preferente de Castilla-La Mancha donde el Sporting de Alcázar recibía en una desapacible tarde de domingo al Atlético Teresiano de Malagón en un partido que acabó sin goles pero que estuvo cargado de emoción y muy buen fútbol durante los 90 minutos de encuentro.

Ocasiones de peligro que fueron más numerosas para los locales con un Rafi y Abengózar en un gran estado de forma. Suyas fueron las ocasiones más claras de peligro que en esta ocasión no pudieron materializar gracias, en parte, a la buena actuación del meta visitante Luis Bravo. Destacada actuación de los hombres del centro del campo alcazareño con unos grandes Antonio Maciá, Héctor y Romo. Incansable Quini con un gran trabajo físico y en tres cuartos de campo; soberbios Chapa y Antonio Avilés en los laterales y una férrea defensa central formada por Gonchi y Arráez. El joven meta local, Rubén, también tuvo su papel destacado en el partido en una intervención a golpeo a «bocajarro» del conjunto malagonero.

Sustituciones locales que no desentonaron tampoco en un partido donde se pudo ver un gran juego de ambos equipos y con constantes alternancias en el dominio de un encuentro al que sólo le faltaron los goles.

Reparto de puntos que dejó satisfecho, quizá más, al equipo visitante que a los alcazareños aunque en cualquier caso, deja a ambos conjuntos prácticamente en la misma posición en la tabla clasificatoria. Jornada de muchos empates entre los equipos que se están jugando meterse en la zona alta de la tabla que viene a demostrar la extremada igualdad de un grupo 1, el de Ciudad Real y Albacete, que no hay nada decido y que mantiene intactas las aspiraciones de los alcazareños.

A 3 PUNTOS DE LOS PUESTOS DE PROMOCIÓN

El Sporting de Alcázar es 8º igualado a puntos con EFB La Roda. Por abajo, Almodóvar y Atlético Teresiano con 32. Por arriba, Almansa y Campillo con 35 puntos, y Carrión Motilla y Manzanares con 36 puntos, equipos igualados en la 3ª posición de la clasificación y que da paso a la promoción de ascenso. En la cabeza, Valdepeñas aprovechó el empate del 2º, Pedroñeras, para distanciarse al frente de la tabla. Valdepeñas tiene 47 puntos y Pedroñeras, 2º con 44.

La próxima jornada, el Sporting de Alcázar se desplazará al Campo Municipal Virgen de la Loma para medirse a otro rival directo, Campillo. Partido que previsiblemente se disputará el sábado por la tarde.

VISITA DEL CANDIDATO A LA PRESIDENCIA DE LA FEDERACIÓN, PABLO BURILLO

El partido entre Sporting de Alcázar y Atlético Teresiano contó con la presencia en el palco del Campo Municipal Manuel Delgado Meco del presidente en funciones y candidato a la reelección a la presidencia de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, Pablo Burillo, quien estuvo acompañado en el palco por el presidente local, Jesús Villajos, y del Atlético Teresiano, Afrodisio Santos y donde mantuvieron distintas conversaciones distendidas sobre el fútbol modesto y la situación actual de los clubes.

AYTO. ALCÁZAR DE SAN JUAN Los 1000 no se equivocan 24
REINAVISIÓN Octubre 23DIPUTACIÓN CR 8M 2024FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24EFA Matriculación ESO 24
DIPUTACIÓN CR 8M 2024FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24EFA Matriculación ESO 24REINAVISIÓN Octubre 23
ALMIDA Abril 21BODEGAS SÍMBOLO enero 24TRAVESA 1,449AYTO. ALCÁZAR DE SAN JUAN 8M 2024
ACM SEGUROS octubre 22CASA LA VIÑA Abril 22VINÍCOLA DEL CARMEN Alfaraz 22
JCCM Subvención
DIPUTACIÓN TOLEDO Abril 21ITV Cita previa Abril 21

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas