El primer equipo del Sporting de Alcázar ha conseguido en la tarde de hoy sacar los 3 puntos en un derbi comarcal al que no le faltó la emoción hasta el final.
Los de Pablo Fuentes se mostraron superiores en prácticamente todos los tramos de partido. Abengózar adelantaba a los locales en el minuto 14, resultado de 1-0 con el que se llegaría al descanso de una primera mitad dominada por el Sporting con una muy buena actuación de Luis Alberto y Romo, protagonistas en las jugadas de peligro de los alcazareños.
Tras la reanudación, la tónica del partido siguió bajo el dominio de los alcazareños. Bien posicionados, anulando cualquier conato de peligro de los quintanareños y creando buenas jugadas de ataque. En el minuto 55, Quini conseguía el 2-0 y Abengózar en el minuto 80 transformaba desde los once metros el 3-0 con el que parecía que los alcazareños, por fin, vencerían con cierta solvencia y tranquilidad un partido de liga.
Nada más lejos de la realidad, ya que en el minuto 83 Luis Castañeda ponía el 3-1 que ‘enchufaba’ a los visitantes y en el 89, Summy metía toda la presión en el partido con el 3-2. Finalmente, el partido se acabó con la victoria local y 3 puntos muy importantes para seguir ‘enganchados’ en el tren de equipos que está peleando por los playoff.
Con esta victoria, el Sporting sube a la 7ª posición con 37 puntos, a 3 puntos del 3º que ahora es Motilla CF. Almansa es 4º y Carrión 5º igualado a 39 puntos. Manzanares es 6º con 38.
La próxima semana el Sporting de Alcázar volverá a jugar en casa, esta vez frente al colista, UD La Fuente.