El Sporting de Alcázar recibía en la tarde del domingo a la UD Socuéllamos B en lo que fue la tercera jornada de liga en el grupo 1 de la Primera Preferente castellano-manchega.
Agradable tarde domingo y un partido en el que los dos equipos se presentaban con la necesidad sus primeros puntos de la temporada. Derbi comarcal y un choque en el que los alcazareños no terminaron de encontrarse cómodos sobre el terreno de juego. Primer tiempo que acabó con empate a cero pero con dominio claro de los locales que gozaron de varias ocasiones de gol que no supieron materializar. Gonchi en dos ocasiones, Arráez o Quini pudieron marcar pero no encontraron portería.
Ya en la segunda mitad, Pablo Fuentes realizó varios cambios dando entrada a Rafi y Jaime Beamud por Héctor y Antonio Maciá. La alineación inicial la completaron Andrés en portería, Avilés, Gonchi, Arráez, Vaquero; Aarón, Héctor, Maci, Quini y Abengózar.
En el minuto 72, Abengózar pudo anotar el gol que diera tranquilidad pero se resistía. Los socuellaminos también gozaron de alguna ocasión aislada pero apenas ocasionaban peligro.
En definitiva, reparto de puntos, y primeros +1 para ambos equipos. La próxima semana viajarán a Malagón para enfrentarse al Atlético Teresiano.