Quinta jornada de liga en el grupo 1 de la Primera Preferente de Castilla-La Mancha donde el Sporting de Alcázar recibía en el Delgado Meco a la Asociación Deportiva Campillo de Campillo de Altobuey (Cuenca). Choque que se antojaba muy importante para el equipo de Pablo Fuentes para intentar sumar la primera victoria de la temporada.
El Sporting de Alcázar tuvo de once titular a Andrés; Gonchi, Arráez, Chapa, Antonio; Jaime Beamud, Aarón, Luis Alberto, Quini y Abengózar. Por parte de los visitantes: Facu; Jose, Pablo, Pino, Alex, Andrei, Sierra, Nano, Álvaro, Sebas y Nacho.
Primera parte en la que el conjunto alcazareño gozó de varias ocasiones de gol, una de ellas un mano a mano de Abengózar con el portero que el delantero no pudo definir con claridad. Chapa tuvo otro gran disparo desde la frontal que el portero Facu pudo atajar en dos tiempos. Quini también tuvo otra ocasión en el área pequeña en una jugada susceptible de penalti. 0-0 en el marcador con el que se iniciaba el segundo tiempo.
SEGUNDA PARTE
Tras la reanudación, el equipo visitante cambió a su capitán, Pino, apercibido con una amarilla, por Yum, pero el ritmo del partido no cambió. El Sporting de Alcázar continuaba con más sensación de peligro pero sin llegar a culminar en gol.
En el minuto 53, Campillo pudo adelantarse en el marcador gracias a una gran internada por banda derecha que Andrei a punto estuvo de materializar en gol.
Pablo Fuentes movió el banquillo local dando entrada a Álvaro Marchante por Rafi en el minuto 55 aportando más ideas y profundidad al juego alcazareño.
En el minuto 60 llegó una de las jugadas que marcaron el partido con la expulsión por doble amarilla del capitán de Campillo, Nano. Circunstancia que aprovechó, el técnico alcazareño para dar entrada a Maci por Luis Alberto. Por delante, 30 minutos para que el Sporting pudiera sacar algo con superioridad numérica de un partido que nuevamente se le estaba atascando.
En el minuto 70, una doble ocasión clarísima para los locales con un mano a mano de Quini que el portero rachazó por encima del travesaño. En el consiguiente córner balón al larguero de Maci. Dos ocasiones que bien hubieran valido para adelantar a los locales en el marcador.
GOL DE MACI
Tuvo que llegar el minuto 85 cuando Maci consiguiera, por fin, anotar el 1-0 que daba la primera victoria de la temporada al Sporting de Alcázar. 3 puntos de oro para volver a recuperar sensaciones y coger confianza de cara al difícil choque ante Quintanar de la Orden en el Alfonso Viller de la próxima semana.