EUROCAJA RURAL PAC 24
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
ANPE Sede Tomelloso

Deportes

El Sporting sufre «el día de la marmota» y vuelve a pagar muy caros sus errores

@JesusVillajos

MMC alargado 21
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

El Sporting de Alcázar se desplazaba en la tarde del sábado a La Roda para disputar, ante el equipo senior de su Escuela de Fútbol, la jornada número 17 en el Grupo 1 de la Primera Autonómica Preferente de Castlla-La Mancha.

Partido disputado sobre el ‘maltrecho’ césped natural del Campo Municipal Paco Moreno del Vencejero para dos equipos que venían al choque con la máxima igualdad posible en la clasificación y tras haber ganado sus respectivos encuentros de la pasada jornada, ante CD Quintanar y Patrimonio Almadén, respectivamente.

Con Rubén en portería, Diego Valdepeñas, Gonchi, Mone y Chapa en defensa; Jaime Beamud, Rafi, Romo, Aarón y Alberto Abengózar en centro del campo y Quini en la punta, el Sporting de Alcázar volvió a vivir «otro día en la oficina» o «el día de la marmota». Encuentro igualado en los primeros compases que un error en un saque de banda en campo contrario propició un contraataque que acabó en gol para los locales en el minuto 13 por obra de Jonathan. Tras el tanto, poca reacción por parte de los alcazareños que apenas lograban pisar el área rival. En el minuto 36, Gabriel López, volvía a aprovechar un fallo en la defensa alcazareña para poner tierra de por medio en el marcador. Resultado de 2-0 con el que se llegaría al descanso.

Después de la charla del intermedio, el Sporting de Alcázar salió con ganas de remontada y volvió a creer en si mismo. En el 50′, Alberto Abengózar colaba un extraordinario disparo de falta directa desde la frontal por la escuadra derecha defendida por José Ángel Flores (apenas tuvo intervenciones de peligro durante el partido).

El gol de Alberto dio alas a los suyos y fueron a por el partido. Cuando mejor estaban los alcazareños y cuando parecía que llegaría el empate, EFB La Roda anotó el 3-1 gracias a un gran contraataque que materializó nuevamente Jonathan. Era el minuto 61, mucho tiempo aun por delante, fue cuando Pablo Fuentes dio entrada a Luis Alberto, quien de sus botas salió, 6 minutos después, la asistencia para que Quini volviera a recortar distancias y a meter ‘de pase de la muerte’ el 3-2 que serviría para ir nuevamente a por el partido. Desde ese momento y hasta que pitó el señor colegiado, los minutos que ya se han visto muchas veces durante esta temporada: un ‘quiero y no puedo’ con presión y muchas llegadas al área que nunca culminan en gol.

3-2 final que vuelve a dar una de arena a los alcazareños, a quien le cuesta mucho ganar dos partidos consecutivos y más fuera de casa. Es 12º con 23 puntos con un partido más que CD Quintanar que es 13º con 21 y jugará mañana en Manzanares.

AYTO. ALCÁZAR DE SAN JUAN OMIC 24
TALLERES MANCHEGOS AUDI NOVIEMBRE 23MEDFYR Medicina GeneralLA CRIPTANENSE
EFA Matriculación ESO 24AYTO. MANZANARES Feria Stock 24REINAVISIÓN Octubre 23ITV Cita previa Abril 21
MEDFYR Medicina GeneralLA CRIPTANENSETALLERES MANCHEGOS AUDI NOVIEMBRE 23
EFA Matriculación ESO 24AYTO. MANZANARES Feria Stock 24ITV Cita previa Abril 21REINAVISIÓN Octubre 23
TRAVESA 1,449BODEGAS SÍMBOLO enero 24ALMIDA Abril 21
DIPUTACIÓN TOLEDO Abril 21ACM SEGUROS octubre 22
JCCM Subvención
VINÍCOLA DEL CARMEN Alfaraz 22AGUAS ALCÁZAR Genérico 21PATATAS VILLAJOS

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas