La Tercera RFEF no se ha tomado un respiro y este pasado domingo, con la festividad de Semana Santa llegando al ocaso, tuvo lugar la disputa de la jornada 27 en el grupo XVIII.
En ella, el Yugo UD Socuéllamos visitaba el Salto del Caballo para medirse al CD Toledo en un partido que prometía, y mucho. No obstante, la igualdad en el juego propició que las defensas terminaran imponiendo su criterio y que el 0-0 fuese el resultado final.
De este modo, el combinado socuellamino volvía a sumar un punto que le coloca como cuarto clasificado con 44, uno menos que su inmediato perseguidor, el CS Puertollano. Por tanto, el combinado dirigido por Jacinto Trillo sigue metido de lleno en la pelea por el ascenso, ya que actualmente ocupa uno de los puestos que otorga el pase a la disputa del playoff.
Por delante tan solo quedan 7 jornadas para el término de la fase regular de Liga, por lo que el Yugo Socuéllamos deberá darlo todo en este sprint final que arranca con un mes de abril apasionante en el que disputará hasta 4 encuentros, los cuales le medirán a los siguientes rivales: UB Conquense, Huracán de Balazote, CD Marchamalo y Atlético Albacete.