Partido complicado el que le esperaba este pasado domingo al Yugo UD Socuéllamos en tierras albaceteñas, donde se mediría al Huracán de Balazote durante la disputa de la jornada número 29 en Tercera RFEF.
Jacinto Trillo y sus jugadores eran plenamente conscientes del correoso rival que tenían enfrente, el cual demostraba que iba a por todas desde el inicio. De hecho, los locales abrían la lata en el minuto 11 de juego gracias a un gol de Marcos Moreno. No obstante, el cuadro socuellamino no quería perderle la cara al encuentro y supo responder muy rápido. Era el minuto 21 cuando Iván Hujo aparecía para poner las tablas en el marcador, dibujando un 1-1 que se mantuvo hasta el final del primer acto.
Ya en la segunda mitad, el guion se repetía. Pablo García ponía por delante nuevamente a los locales. Pero, instantes después, otra vez Hujo se vestía de héroe para anotar el empate. Todo esto pasó de forma consecutiva y en el minuto 68 del choque, por lo que la recta final se antojaba apasionante.
Sin embargo, ninguno de los dos protagonistas conseguiría ver portería y el 2-2 terminó siendo el resultado definitivo.
De este modo, el Yugo UD Socuéllamos vuelve a sumar y ya van 4 encuentros consecutivos sin conocer la derrota. Esto le permite conservar la cuarta plaza que da acceso a la disputa del playoff de ascenso a Segunda RFEF.
En la próxima jornada, los ciudadrealeños regresarán a casa para recibir la visita del CD Marchamalo (domingo 21 de abril a las 12:00 horas).