Tarde de emociones y nervios la que le esperaba al Yugo UD Socuéllamos en un escenario emblemático del fútbol castellanomanchego como es el Salto del Caballo. Allí, los ciudadrealeños se veían las caras frente al CD Toledo en el duelo de vuelta de su eliminatoria correspondiente al playoff de ascenso a Segunda REF.
Jacinto José Trillo y sus futbolistas llegaban a esta cita con la obligación de remontar el 1-2 del partido de ida disputado días atrás en el Paquito Jiménez, no obstante, no pudieron completar su misión.
El combinado local demostró efectividad en ataque y solidez defensiva. De hecho, en el minuto 22 de juego Pepe Delgado, uno de los futbolistas más activos en ataque para el CD Toledo, dibujaba el 1-0 con el que se llegaba al descanso.
Ya en la segunda mitad, el Socuéllamos intentó revertir la dinámica y volcarse en busca del empate, pero vio como nuevamente su rival era quien encontraba el camino hacia el gol. En esta ocasión, fue Unax desde el punto de penalti el encargado de marcar el 2-0 que ponía muy complicadas las cosas para una escuadra socuellamina que siguió remando, aunque sin éxito.
Finalmente, el marcador no se alteró más y con el 2-0 se llegó al término de un encuentro que mantenía vivo al CD Toledo en este camino hacía la Segunda RFEF y dejaba eliminado al Yugo UD Socuéllamos.
Señalar que al término del choque ambos equipos despidieron con honores a Antonio Megías, jugador que hasta ahora militaba en las filas del Socuéllamos pero que también defendió los colores del Toledo, y que afrontaba su último partido tras 20 temporadas en activo.