Terminó la espera. Todos los aficionados del Yugo UD Socuéllamos podrán volver a ver de nuevo a su equipo en acción este martes, 6 de agosto, a partir de la 20:00 horas.
El combinado dirigido por Jacinto Trillo inicia la pretemporada con una prueba de lo más exigente, puesto que recibirá la visita del CD Quintanar del Rey en el Paquito Giménez. Ambos equipos se medirán en una de las citas más ilustres del deporte castellanomanchego en época estival como es el Trofeo Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
Sin duda, este es uno de los duelos más esperados dentro de la competición, puesto que en él se dan cita dos de los equipos más potentes de nuestro fútbol regional y que están llamados a hacer grandes cosas en una categoría tan exigente como es Tercera RFEF. De hecho, en el pasado curso ya fueron protagonistas y rivales por conseguir los mismos intereses. Hay que recordar que en la temporada 23/24, el Yugo UD Socuéllamos terminó como cuarto clasificado del Grupo XVIII con 58 puntos, tan solo uno más que su contrincante de mañana.
No hay dudas de que la emoción estará servida en un partido que los abonados con Carnet Oro podrán disfrutar de forma totalmente gratuita, al igual que los niños menores de 12 años. La entrada al público general tendrá un coste de 5 euros.
Tras este primer choque, el ritmo no para para un Yugo UD Socuéllamos que el sábado 9 de agosto volverá a jugar, pero en esta ocasión será frente al CD Valdepeñas y en la Copa Diputación con el Paquito Giménez de nuevo como escenario.