Los equipos juveniles del Sporting de Alcázar volvieron a sumar puntos una jornada más en sus respectivos choques. El Juvenil A, se desplazaba al pequeño campo Municipal número 2 de Albacete para enfrentarse a un rival que, para nada y desde casi llegar a las instalaciones, facilitó muy poco las cosas a los alcazareños, muestra de lo que podría ocurrir (y ocurrió) en el desarrollo del partido.
El Sporting de Alcázar presentó un amplio parte de lesiones tras acabar el partido: Juan Cristo, Héctor Gallego, Miguel Vela, Jaime Racionero o Abel Serrano, entre otros, acabaron con sendas molestias a consecuencia del juego practicado por un equipo local que celebró el empate a 1 como una victoria. Muestra clara de la calidad alcazareña, firme candidato a estar en lo alto de la tabla durante esta temporada. Los alcazareños se adelantaron en el marcador, a pesar de la errónea redacción del acta que lo indica al contrario.
El equipo de Álvaro Sánchez-Mellado y Marcos Alberca, ha conseguido 19 puntos de 21 posibles y continúa líder del Grupo 1 de la Liga Juvenil Preferente y siguen líderes por delante de Caudetano con 17 puntos y Al-basit y Tomelloso, 3º y 4º, con 16 puntos. La Roda e Hellín son 5º y 6º, respectivamente.
VICTORIA DEL JUVENIL B DEL SPORTING DE ALCÁZAR
El Juvenil B consiguió sumar los 3 puntos en un partido que resultó muy accidentado y que no se decidió hasta el último tercio de partido.
Resultado de 2-0 con goles de Mara y Saúl que da la segunda victoria a los chicos de Javier Serrano, Jaime Úbeda y Álvaro Maroto. Los alcazareños son 6º con 7 puntos y un partido menos, el que disputará este miércoles por la mañana (12:00 horas) en Fuente El Fresno.
VICTORIA DEDICADA A IVÁN COMINO
Los jugadores del equipo quisieron dedicar la victoria a su compañero, Iván Comino, quien fue retirado por las asistencias sanitarias y tuvo que ser atendido de urgencia tras la grave y aparatosa caída sufrida en torno al minuto 60 de partido, cuando el jugador cayó en una desafortunada posición que le causó una fuerte luxación que le dejó inmovilizado durante 20 minutos sobre el terreno de juego, hasta que afortunadamente y de forma inmediata, acudió la ambulancia para atenderle de urgencia, dado lo aparatoso del accidente, el fortísimo dolor del jugador y el riesgo de agravarse si no se trataba por profesionales sanitarios. Finalmente el jugador, presenta una fuerte luxación que le dejará apartado de los terrenos de juego entre 2 y 3 meses.