EUROCAJA RURAL Gigantes en valores
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
OCIO Y DEPORTE 2024
CONSEJO REGULADOR 24

Deportes

En el Damiel Racing Club tienen claros sus próximos retos

Carlos Garrido

DEPURMANCHA 2021TALLERES MANCHEGOS Mayo 24
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

Meritoria es la palabra que mejor define a la temporada realizada por el Daimiel Racing Club. El combinado ciudadrealeño consiguió terminar la fase regular de liga en Primera Autonómica como tercer clasificado del siempre complicado grupo II.

Tal condición le permitió dar el salto a pelear por el ascenso en el play-off a un combativo CD Manchego Provencio, que tuvo que recurrir a los penaltis para privar a los daimieleños de certificar su presencia en Preferente de cara al nuevo curso.

Pese a no conseguir ese ascenso que hubiera supuesto la culminación de un sueño, en el Daimiel Racing Club se muestran bastante satisfechos con el papel realizado. De hecho, su presidente Óscar Pinilla valora así la campaña en exclusiva para manchainformacion.com: “La valoración de la temporada es positiva, ya que los objetivos marcados se han cumplido. Queríamos devolver la ilusión a la afición y que ésta acudiera al Nuestra Señora del Carmen, algo que se ha conseguido. En segundo lugar, buscábamos meternos en el play-off y también lo conseguimos. La tanda de penaltis impidió que lográramos el ascenso”.

Por otro lado, el dirigente del Daimiel Racing Club habla de la temporada del combinado juvenil: “Con respecto al equipo juvenil, la temporada es mucho más que positiva. La podemos calificar de una temporada sensacional, ya que hemos contado con un equipo super joven, con varios cadetes, y hemos logrado un segundo puesto”.

Tras hacer balance de lo logrado en estos últimos meses de competición, Óscar avanza los siguientes objetivos: “Los objetivos que nos marcamos para la próxima temporada son similares, pero buscaremos intentar que asciendan los dos equipos, tanto senior como juvenil”.

Por último, el presidente del Daimiel Racing Club señala por dónde pasa el futuro del Club: “El futuro del club pasa por seguir cuidando la cantera, ya que este año en el equipo senior hemos tenido a 14 futbolistas daimieleños en plantilla y han debutado 4 juveniles. Insisto en nuestra idea de intentar ascender y consolidarnos”, concluye.

MEDFYR Medicina GeneralGLOBALCAJA Hazte ClienteCINCOFRESH Pistachos 24HOTEL INTUR Terraza 24
LA CRIPTANENSE Horario de veranoITV Cita previa 2024FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24DIPUTACIÓN CR Festival de Almagro 24
GLOBALCAJA Hazte ClienteCINCOFRESH Pistachos 24MEDFYR Medicina GeneralHOTEL INTUR Terraza 24
LA CRIPTANENSE Horario de veranoFEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24DIPUTACIÓN CR Festival de Almagro 24ITV Cita previa 2024
Ayuntamiento de Villafranca de los CaballerosBODEGAS SÍMBOLO Vermut blancoAYUNTAMIENTO DE ALCÁZAR DE SAN JUAN Escenarios de veranoREINAVISIÓN Octubre 23ALMIDA Abril 21
TRAVESA 1,299
CASA LA VIÑA Abril 22AGUAS ALCÁZAR Genérico 21ACM SEGUROS octubre 22
JCCM Subvención
Cupones descuento en Publico

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas