GLOBALCAJA PAC 24
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
SOLISS Abril 22 at
AYTO. ALCÁZAR DE SAN JUAN Feria de los Sabores 24

Deportes

Fin de semana poco acertado para el Baloncesto Criptana: sólo vence el equipo junior femenino

manchainformacion.com

CONSEJO REGULADOR 24
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

Este fin de semana solo podía conseguir la victoria el equipo junior femenino del Baloncesto Criptana en un fin de semana poco acertado para sus equipos.

1ª NACIONAL MASCULINA: PARTIDO DEL BALONCESTO CRIPTANA

Derrota en casa de Movialsa Baloncesto Criptana ante el líder de la liga, Socuéllamos. Primer cuarto para los locales, que salieron muy enchufados desde el minuto 1. El juego en la pintura y la intensa presión defensiva, hicieron valer este cuarto para los verdes. Misma dinámica en los primeros 6 minutos del segundo asalto, con intercambios de canastas entre ambos equipos y Movialsa Baloncesto Criptana mandando en el marcador por 7/8 puntos durante buena parte de este cuarto. Pero el líder es líder por algo, y un torbellino ofensivo pasó por el Municipal de Criptana en los últimos 4 minutos antes del descanso. Un 0-19 en contra para los locales, les hizo a los azulones irse 13 puntos arriba al descanso. Después del ecuador del partido, los jugadores criptanenses consiguieron encontrar la forma de atacar su cerrada defensa, y a dos minutos para el término del tercer cuarto, la diferencia sólo era de 3 puntos para los socuellaminos. Aquí tras dos tiros errados y 2 pérdidas locales, hicieron que los visitantes se fueran a 8 puntos. El último período pasó factura a los verdes tanto en tema de jugadores cargados por faltas y el cansancio, poco pudieron hacer y aun así nunca bajaron los brazos. El equipo se vació ante su gente y contra un gran rival enfrente. La próxima semana Movialsa Baloncesto Criptana visitará la pista del Becares Basket Cervantes.

Movialsa Baloncesto Criptana 72

Socuéllamos 91

LIGA RIBÉSALAT NACIONAL FEMENINA CON BALONCESTO CRIPTANA

El Bar la Plaza dejó un buen partido de las chicas que después de un mes sin competir. Recibían en casa al recién campeón de Copa, partido que se preveía muy difícil para las locales y ponía sobre la mesa la duda de cómo competiría el equipo después de estar un mes sin hacerlo.

El inicio del partido fue muy bueno para las chicas del Bar la Plaza, que con buenos ataques y defensas  duras lograban imponerse a la gran potencia física que tenían las cacereñas.  Solo al final del primer cuarto conseguían las visitantes ponerse por delante con un 16-19 al final del primer cuarto.

El segundo cuarto llevó el camino del fallo, donde a los dos equipos les costaba mucho anotas, a pesar de las segundas opciones que las criptanenses permitían, ya que durante todo el partido tuvieron un mal rebote defensivo, para llevar al final del segundo cuarto con un 7-13, que poni un marcador final de 23-32.

El tercer cuarto las locales esperan una gran reacción del equipo cacereño, pero la gran defensa de las locales, que daban opciones a correr el contraataque, finalizaba con un 13-14 parcial que ponía a las visitantes con 10 puntos de ventaja.

En el último cuarto la gasolina de las locales marcaba el punto rojo, y el fisio de las visitantes se imponía hasta llegar a un resultado final de 47-64.

Buen partido de las locales que les da muchos ánimos a seguir compitiendo para lograr su objetivo.

Baloncesto Criptana

Bar La Plaza /Baloncesto Criptana 47

Alter Enersun Al-Qazeres Extremadura 64

JUNIOR MASCULINO AUTONÓMICO UCLM 

El inicio arrollador del conjunto local condiciono completamente el partido ya que estos aprovechándose de su intensa defensa y anotando canastas con suma facilidad romperían un partido que enseguida cogió color local, los criptanenses intentaron frenar el ritmo anotador local colocándose en una defensa zona que permitió que se bajara el ritmo de juego a pesar de la continua presión de los locales.

A pesar de las adversidades los visitantes mantuvieron la templanza y fueron entrando en el partido a pesar de no tener opciones para ganarlo si para ir cogiendo sensaciones para los siguientes encuentros.

Destacar la vuelta a las pistas de Miguel Abellán que tras diez meses parado por una grave lesión podía volver a saltar a la pista y disfrutar del baloncesto.

Salesianos Guadalajara 75

Quality Sport /Baloncesto Criptana 54

JUNIOR FEMENINO AUTONÓMICO UCLM

El The Language House Baloncesto Criptana derrotó al Albacete al conjunto del Eba. El primer cuarto comenzaba con acierto en ataque, en defensa concediendo rebotes ofensivos y muchas faltas defensivas (11) que hacían rotar completamente al equipo y finaliza 14-22.

El segundo cuarto siguió con ese acierto de tiros de dos y buenas lecturas del 1×1; en defensa logramos muy buenas defensas que nos hacían ponernos con un +15.

Tras el paso por vestuarios volvían a meter un punto más tanto en defensa como en ataque que les hizo ponerse +25.

El último cuarto estuvo marcado por imprecisiones y fallos tanto defensivos como ofensivos suyos; así logrando un nuevo triunfo por 49-76

EBA Albacete 49

The Language House Baloncesto Criptana 76

EUROCAJA RURAL PAC 24MEDFYR Medicina GeneralTalleres Manchegos Abril 24
AYTO. MANZANARES Feria Vehículo Industrial 24CONSEJO REGULADOR 24LA CRIPTANENSE Horario Semana Santa
MEDFYR Medicina GeneralTalleres Manchegos Abril 24EUROCAJA RURAL PAC 24
AYTO. MANZANARES Feria Vehículo Industrial 24CONSEJO REGULADOR 24LA CRIPTANENSE Horario Semana Santa
Diputación de Toledo Abril 24VINÍCOLA DEL CARMEN Marzo 2024TRAVESA 1.399REINAVISIÓN Octubre 23FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24ALMIDA Abril 21
DIPUTACIÓN CR Mayos 24PECALUX
JCCM Subvención
ACM SEGUROS octubre 22Cupones descuento en PublicoCASA LA VIÑA Abril 22ITV Cita previa Abril 21AGUAS ALCÁZAR Genérico 21

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas