Los más pequeños del Hospital Mancha Centro de Alcázar de San Juan recibían, en la mañana de este viernes, 5 de enero, la visita de SSMM Los Reyes Magos de Oriente, antes de comenzar su recorrido por la ciudad.
Los más pequeños recibían regalos de manos de Melchor, Gaspar y Baltasar gracias a la solidaridad del Grupo GB Residencias y Clínicas Medfyr, dos entidades que a lo largo de estos últimos años se han volcado con los niños hospitalizados para llevarles la magia de este día tan especial para ellos.
Una iniciativa que para Antonio Felizola, director general, y para todo su equipo, avala el compromiso de GB Residencias y Clínicas Medfyr con la sociedad alcazareña y, especialmente, con los más pequeños. “Ilusión por alegrar el día a quienes tienen que pasarlo en el Hospital”.
Un gesto que a lo largo de estos últimos años se ha convertido en una tradición que esperan con ilusión pacientes, familias y profesionales y que supone un impulso a la labor socio sanitaria que llevan a cabo tanto Clínicas Medfyr como el Grupo GB Residencias, tal y como han venido haciendo en otras ocasiones con los usuarios del Comedor Social de Alcázar de San Juan.
De esta forma, el equipo directivo y los trabajadores del Hospital Mancha Centro, así como las familias de los pequeños se han mostrado muy agradecidos con esta visita, que ha logrado sacar la mejor sonrisa de cada uno de ellos.
Entrega regalos Hospital Mancha Centro