Partido trampa el que le esperaba este pasado domingo al CD Madridejos en el Nuevo Campo donde recibía la visita del Mora CF, colista de este grupo II en Preferente.
No obstante, los locales demostraron los motivos que le han llevado a estar luchando por el ascenso a estas alturas de curso. Alejandro Sierra, de penalti, dibujaba el 1-0 en el minuto 6 de juego, mientras que Youssouf Bamba, en el 25’, anotaba el 2-0. Pero Mora no se rendía y superada la media hora de juego conseguía recortar distancias por medio de Giovanny Guerra, quien firmaba el 3-0 con el que se llegaría al descanso.
Tras la reanudación, los futbolistas de Madridejos conseguían volver de nuevo a la diferencia de +2, después de que Bamba apareciese una vez más para marcar el 3-1 (47’). Finalmente, ya en el ocaso del choque, Jeim Botero certificaba la victoria con un gol en el minuto 85.
Con este triunfo, el CD Madridejos se afianza en la segunda posición de la tabla donde suma ya 53 puntos, situándose a tan solo 6 del liderato que ocupa Noblejas y que da el billete directo a Tercera RFEF.
En la próxima jornada, los toledanos se medirán al CF Talavera de la Reina B, uno de los equipos más en forma de las últimas semanas y que pondrá las cosas muy complicadas.