Cuando entras en el tramo final de una competición y te estás jugando el descenso, cada punto es oro. Sin embargo, existen victorias que poseen un valor mucho más importante aún que tres jugosos puntos. Un claro ejemplo de ello fue el triunfo conseguido por el Atlético Pedro Muñoz este pasado domingo.
El combinado dirigido por Jonatan Fraile, que marcha como colista del grupo II en Primera Autonómica, visitaba al CD Manchego Ciudad Real B, penúltimo clasificado, durante la disputa de la jornada número 25. Ambos protagonistas llegaban a la cita con la imperiosa necesidad de ganar, puesto que son rivales más que directos en la pelea por no bajar de categoría. No obstante, fueron los visitantes quienes lograron completar su misión con un solitario tanto de Jorge Zarco en el minuto 63 de juego, tras un duelo de lo más ajustado e intenso.
De este modo, el Atlético Pedro Muñoz firma una victoria más que importante, que le permite sumar dos choques seguidos sin perder y acumular 20 puntos en su casillero. Esto se traduce en que solo hay un punto de diferencia con respecto al propio filial del Manchego y que la salvación se acerca hasta los 4 puntos de distancia.
Jonatan Fraile y sus futbolistas siguen soñando y con la firme intención de darlo todo de aquí a final de campaña.