Un hombre de 43 años de edad ha resultado herido este martes con quemaduras en la cara tras explotar una bombona de butano en una vivienda unifamiliar situada en la calle Ferrocarril de la localidad ciudadrealeña de Alcázar de San Juan.
Según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Atención y Coordinación a Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el aviso ha sido recibido sobre las 14.14 horas.
El herido ha sido trasladado en una UVI al Hospital ‘Mancha Centro’ de Alcázar de San Juan -desde donde han asegurado a este medio que presenta quemaduras de diversa consideración, estando en observación, estable y con pronóstico reservado- y al lugar se ha desplazado la Guardia Civil y los bomberos que han precintado la vivienda hasta la valoración por parte de un perito.
Otro suceso este martes en la región además del de Alcázar
Un varón de 43 años de edad ha tenido que ser trasladado este martes al Hospital Universitario de Guadalajara tras sufrir un corte en un brazo con una radial mientras trabajaba en Pioz.
Fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han informado a Europa Press que el accidente ha tenido lugar sobre las 11.00 horas y que los propios compañeros del trabajador herido le han llevado al consultorio médico, donde profesionales sanitarios han comprobado que el corte afectaba a una arteria.
El suceso ha movilizado a agentes de la Guardia Civil y a una UVI que ha evacuado al herido al hospital.