El técnico de Aranjuez, Honorio Cavero, llega para enderezar el rumbo de un equipo necesitado de buenos resultados
No están siendo semanas fáciles para el CD Quintanar y su afición. El combinado toledano acumula una racha de 7 jornadas sin ganar que le han llevado a descender varios puestos en la tabla clasificatoria, colocan cerca de la zona de peligro del grupo I en Primera Autonómica Preferente.
Ante esta situación, la directiva del club de Quintanar de la Orden tomó el pasado 30 de enero la decisión de prescindir de los servicios de Iván Nieto, técnico que el curso anterior firmó una temporada histórica y que terminó con el equipo jugando ante el Sevilla en Copa del Rey. No obstante, en la presente campaña las cosas no estaban saliendo del modo esperado, por lo que había que hacer cambios.
Tras el adiós a Iván Nieto, recientemente el CD Quintanar ha anunciado, a través de sus canales oficiales, que Honorio Cavero se hará cargo del primer equipo.
Honorio, natural de Aranjuez, conoce la casa puesto que militó como jugador durante 7 temporadas. Posteriormente, ya como entrenador, formó parte de entidades como el Real Aranjuez, Cobeja, Valdemoro…, protagonizando varios ascensos a Tercera División.
Junto a Honorio Cavero llega también Claudio, preparador de porteros y que cuenta también con una dilatada experiencia.