GLOBALCAJA Hazte Cliente
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
SOLISS Abril 22 at

Deportes

Huedo: «Nosotros no somos un equipo, somos una familia»

Carlos Garrido

CONSEJO REGULADOR 24
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

Tras una gran primera fase de competición, el EFS Socuéllamos se encuentra inmerso en un tramo crucial de temporada donde está luchando por lograr el ascenso a Tercera División Nacional.

En www.manchainformacion.com hemos tenido la oportunidad de hablar sobre esta situación con José Antonio Huedo, entrenador del equipo. A continuación, la entrevista al completo:

¿Cómo valoras la participación del equipo en lo que va de esta segunda Fase de Ascenso?

La valoración es muy buena, porque estamos en el camino de pelear por el objetivo que te marcas cuando llegas a una fase de ascenso, que no es otro que ascender. En este caso, ascienden los cuatro primeros y nosotros estamos terceros.

Es cierto que esta fase está siendo dura, pero el equipo está compitiendo muy bien. Son 12 puntos los que llevamos y estamos dando la cara en todos los partidos.

¿En qué estado de forma llega el equipo a este tramo final de competición?

Lamentablemente, he de decir que no llegamos en la mejor forma física debido a todas las lesiones que estamos padeciendo, algunas muy duras como es el caso de la lesión de Rubén.

Han habido partidos, sobre todo al final de la primera vuelta, que fueron muy duros. Juntamos muchas bajas y, al tener una plantilla corta, nos resentimos. Poco a poco vamos recuperando jugadores, aunque las lesiones no paran y hay que tratar con ello todas las semanas.

¿Estáis encontrando muchas diferencias con respecto a lo vivido en el primer tramo de Liga?, en el que sin duda vuestro papel fue impresionante.

Las diferencias de la segunda fase con respecto a la primera son varias, como, por ejemplo, los desplazamientos. Al haber equipos del otro grupo, los desplazamientos son más largos.

Por otro lado, es mucho más competitiva. Los partidos se deciden por detalles y ganar fuera de casa es muy complicado. No hay un dominador claro.

¿Qué debe hacer el EFS Socuéllamos para estar peleando por el ascenso a final de temporada?

En principio no hay que hacer nada más allá de lo que hemos estado haciendo hasta ahora. Tenemos que seguir trabajando con ilusión, ganas y el compañerismo que se ha convertido en seña de identidad de este grupo de jugadores. Siempre digo que nosotros no somos un equipo, somos una familia.

Si seguimos esta línea de trabajo, y nos respeten las lesiones, creo que cuando llegue mayo podemos estar ahí en la pelea. Va a ser duro y difícil, porque está muy competido todo, pero este equipo es el mismo grupo de jugadores que logró el anterior ascenso y han demostrado, pese al descenso, un alto nivel competitivo. Por tanto, ese plus de experiencia lo tenemos. Estos jugadores compiten bien siempre.

Por último, ¿un mensaje para la afición?

Lo primero que podemos decirle a la afición es: gracias. Gracias por apoyarnos, gracias por seguir año tras año con nosotros y ver el pabellón lleno. Especial mención a esa ‘peñita’ que han creado nuestros jugadores de la base que cantan, animan y al acabar el partido acuden a abrazar a los jugadores, que son también sus entrenadores. Ver cosas así da mucho gusto.

Esa comunión que estamos consiguiendo hacer con la afición es importantísima, nos da mucha fuerza cuando llegan las dificultades y ayuda a disfrutar más de las victorias.

Les animo a que sigan con nosotros y apuesten por este deporte, apoyándonos y animándonos como lo han hecho hasta ahora.

Talleres Manchegos Abril 24MEDFYR Medicina GeneralEUROCAJA RURAL PAC 24
AYTO. LA VILLA DE DON FADRIQUE Jornadas Fadriqueñas 24CONSEJO REGULADOR 24LA CRIPTANENSE oferta hieloBODEGAS SÍMBOLO enero 24ITV Cita previa 2024
MEDFYR Medicina GeneralEUROCAJA RURAL PAC 24Talleres Manchegos Abril 24
BODEGAS SÍMBOLO enero 24LA CRIPTANENSE oferta hieloITV Cita previa 2024AYTO. LA VILLA DE DON FADRIQUE Jornadas Fadriqueñas 24CONSEJO REGULADOR 24
FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24TRAVESA 1.399REINAVISIÓN Octubre 23DIPUTACIÓN CR Agua 24AYUNTAMIENTO DE MANZANARES Fercam 24ALMIDA Abril 21
PECALUX
CASA LA VIÑA Abril 22
JCCM Subvención
Cupones descuento en PublicoACM SEGUROS octubre 22AGUAS ALCÁZAR Genérico 21

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas