Importante victoria del CD Quintanar en Socuéllamos. El equipo de Iván Nieto conseguía en la tarde de ayer tres puntos vitales para continuar la andadura en la categoría con la tranquilidad que da el ir cosechando victorias. Tras el primer partido ante la U.D. Almansa donde el conjunto quintanareño estuvo a un paso de llevarse la victoria, ayer se le presentaba un test complicado ante el Cabezuelo-Cristo de la Vega en el estadio Paquito Jiménez de Socuéllamos.
El C.D. Quintanar salía a por la victoria con Iván Prada; Alex, Navalón, Borja, Santi Núñez; Luismi, Minos, Mario Camacho; Thierry, Luis y Linchao.
Una primera parte que acabó en tablas con gol de Borja para los quintanareños, que ya hizo un gran partido ante el Almansa en casa. Los primeros veinte minutos el partido estuvo controlado por los pupilos de Iván Nieto, pero poco a poco el equipo local fue entrando en el partido. Tras el descanso el equipo local se ponía 2-1 en el luminoso. Era entonces cuando el conjunto visitante se puso el mono de trabajo para remontar el partido. Con los cambios, Iván Nieto afirmaba en SER Deportivos que buscaba mantener posesión en campo contrario. Así llegaron los goles de Ángel y Hugo.
Con esta victoria el CD Quintanar se mantiene invicto en la liga con cuatro puntos de seis posibles. Su entrenador afirmaba tras el partido que «todos los partidos fuera de casa van a ser complicados».