El Infantes FS, conjunto dirigido por Fernando Mena, buscará resarcirse en Tembleque de la derrota sufrida ante el filial de Valdepeñas
El pasado fin de semana tuvo lugar la disputa de la primera jornada en el Grupo XVI de Tercera División Nacional de Fútbol Sala, donde Infantes FS se midió al filial del Viña Alabali Valdepeñas en un duelo en forma de derbi provincial.
Finalmente, la balanza terminó decantándose del lado vinatero por 1-4, en un encuentro muy intenso donde Valdepeñas estuvo más acertado de cara a portería y supo llevarse los tres puntos del Pabellón Municipal de Villanueva de los Infantes.
Pero si algo tiene de positivo el fútbol sala, y en especial una competición como esta Tercera División, es que no hay tiempo para centrarse en lo negativo y en pocos días tienes una nueva oportunidad para demostrar tu competitividad. Eso es precisamente lo que buscará Infantes FS este próximo sábado, 23 de septiembre, cuando viaje hasta tierras toledanas para medirse a domicilio a un siempre correoso Tembleque FS en la jornada 2.
El partido, que arrancará a partir de 18:00 horas, unirá a dos equipos con hambre de victoria, dado que los locales tampoco consiguieron sumar en su primer choque en tierras conquenses. Por tanto, todo está preparado para vivir un gran duelo de fútbol sala.