Si hay un lugar en el que la temporada 24/25 se espera con gran ilusión, ese es Socuéllamos. En esta localidad ciudadrealeña fueron testigos el pasado curso de como el EFS Socuéllamos logró el ansiado ascenso a Tercera División Nacional de Fútbol Sala.
El combinado dirigido por José Antonio Huedo consiguió materializar el objetivo de regresar a la categoría que merecen. No obstante, ya sabemos como es el deporte, que apenas da respiro y te hace estar siempre mirando hacia delante. Esto es precisamente lo que viene haciendo durante las últimas semanas un EFS Socuéllamos que trabaja arduamente en la confección de su nueva plantilla. De hecho, en las últimas horas el club ha hecho públicas un par de novedades a través de sus canales oficiales.
La primera de ellas fue la renovación del guardameta Carlos, cuya experiencia y carácter fue clave en los éxitos conseguidos la pasada campaña. Acto seguido, llegó el turno de Juan Romero, ala-pívot de 24 años que se convierte en nuevo fichaje de la entidad socuellamina. Sin duda, Romero llega a este proyecto con el objetivo de aportar mordiente en ataque, puesto que el pasado año fue el máximo goleador de una categoría tan compleja como es la Primera Autonómica.
Estos dos movimientos se suman a las renovaciones de Iván (ala-cierre), Carrizo (portero), Roberto (pívot), Carcelén (portero), Dani (ala-pívot), Álvaro (ala-pívot), Tomás Ávila (ala-pívot); y al fichaje de Alonso (ala-cierre). Señalar también que Cruz formará parte del primer equipo tras ser ascendido del juvenil.