La directiva de la Escuela de Fútbol del CDU Criptanense, así como cuerpo técnico de los diferentes equipos y jugadores, apela a la deportividad y el Fair Play en el transcurso de la competición liguera.
Una petición elevada por parte de los entrenadores del equipo alevín tras el transcurso del partido disputado el pasado domingo entre el CDU Criptanense y el SMD Herencia, correspondiente a la Liga Interescuelas.
Un encuentro en el CDU Criptanense marcaba un tanto mientras uno de los jugadores del equipo rival permanecía tumbado en el suelo tras una acción. Tras el gol, el equipo local enmendó la “polémica” facilitando la llegada a portería del SMD Herencia, fijando el marcador en el 3-2 definitivo.
Desde la Escuela de Fútbol del CDU Criptanense, según nota remitida, felicitan al equipo por esta acción de deportividad y animan a seguir poniendo en práctica el Fair Play en todos los partidos. Un comportamiento que, como destaca David Raya, entrenador de la Escuela, “debe servir de ejemplo para el resto de categorías del CDU Criptanense y de todos los equipos en competición”.