EUROCAJA RURAL PAC 24
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
ANPE Sede Tomelloso
GFM 2024

Alcázar de San Juan

La Navidad llega a Alcázar con el encendido de las luces y del árbol en la Plaza de España

manchainformacion.com

MMC alargado 21
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

La Navidad ha llegado este viernes, 1 de diciembre, a la localidad ciudadrealeña de Alcázar de San Juan con el ya tradicional encendido de las luces y del árbol en la Plaza de España. El acto, en el que ha estado presente la Corporación Municipal, ha contado con cientos de pequeños y sus familias que han accionado ese encendido navideño junto a la Alcaldesa de la ciudad, Rosa Melchor.

“Nos gusta atraer la Navidad con la magia de los niños y niñas; invitamos a todos los colegios a que vengan para compartir esa ilusión en este momento y el resultado es éste: los mejores cómplices son esos pequeños elfos que hay en todas las ciudades y en Alcázar”, señalaba la alcaldesa en declaraciones a los medios de comunicación este viernes tras el encendido.

El árbol “significa la Navidad occidental, y cambiaremos cada año las figuras; de hecho, el año pasado el árbol era de otra forma y este año bajo él hay una gran bola de Navidad abierta, en la que uno puede saber lo que se siente cuando se está dentro de una de ellas”, explicaba Melchor.

Asimismo, en el entorno de la plaza de toros el año pasado había unas estrellas, y este año hay también abetos; por su parte, en la Plaza del Arenal hay renos de luces: “También hemos mantenido delante de las iglesias los nacimientos e intentaremos que, con esto, se llene de gente la ciudad y la Castelar”, añadía la primera edil.

E invitaba “a todo el mundo tanto de Alcázar como de la comarca y de la región a que venga a visitarnos y a ver nuestras luces, además de nuestro mercadillo navideño, que está emplazado al lado de esa gran bola de Navidad que preside la plaza y que está al lado de las casetas del Mercadillo”, señalaba. Ese Mercadillo tiene una novedad gastronómica, ya que una de las casetas está puesta por parte del Horno de la Alameda, con dulces artesanos.

Encendido de luces de Navidad en Alcázar

AYTO. ALCÁZAR DE SAN JUAN Los 1000 no se equivocan 24
AGUAS ALCÁZAR Genérico 21DIPUTACIÓN CR 8M 2024EFA Matriculación ESO 24REINAVISIÓN Octubre 23FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24
AGUAS ALCÁZAR Genérico 21EFA Matriculación ESO 24DIPUTACIÓN CR 8M 2024REINAVISIÓN Octubre 23FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24
ALMIDA Abril 21BODEGAS SÍMBOLO enero 24TRAVESA 1,449AYTO. ALCÁZAR DE SAN JUAN 8M 2024
ACM SEGUROS octubre 22ITV Cita previa Abril 21CASA LA VIÑA Abril 22DIPUTACIÓN TOLEDO Abril 21Cupones descuento en PublicoVINÍCOLA DEL CARMEN Alfaraz 22

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas

Alcáza