¿Te gustaría disfrutar de una caseta de madera en el jardín que puedas transformar en un mini apartamento o simplemente en una zona de estar para disfrutar del aire libre? ¿Dispones de un llano totalmente desaprovechado?
La nueva caseta de madera Maverik, disponible en Hortum, ofrece una solución práctica y adaptable a múltiples necesidades. Fabricada con madera de abeto nórdico natural, destaca por su robustez gracias a las lamas de 44 mm de grosor con doble machihembrado y su estructura sin uniones en el largo.
Espacios amplios y configurables
Con un perímetro de suelo de 575×390 cm, la caseta Maverik ofrece tres estancias diferentes distribuidas en dos plantas. En la planta baja, encontramos dos espacios separados: la primera estancia de 320×380 cm y la segunda de 241×380 cm. Sobre esta última, un altillo accesible mediante escaleras de madera aprovecha la altura total de la caseta, que alcanza los 364,80 cm, proporcionando un área adicional ideal para almacenaje o como rincón acogedor.
La configuración estándar de la Maverik propone un salón con sofá, una pequeña habitación y un altillo. Sin embargo, su diseño versátil permite transformarla fácilmente. Por ejemplo, el espacio del salón puede adaptarse como una cocina, y es posible añadir paneles para incorporar un baño, convirtiendo la caseta en una solución completa para diversos usos e incluso pernoctar en ella.
Luz y diseño moderno
Uno de los grandes atractivos de la Maverik son sus amplias puertas acristaladas en esquina, fabricadas con aluminio y doble acristalamiento, que llenan el interior de luz natural. Estas puertas correderas, con medidas de 303,9 x 202,6 cm y 204,1 x 202,6 cm, permiten una conexión fluida con el exterior, ideal para disfrutar del jardín en cualquier época del año.
El diseño moderno de la caseta se completa con un techo a dos aguas invertido, cubierto por lamas de madera machihembradas de 18 mm de espesor, que garantizan durabilidad y protección. La cubierta de 22,42 m² incluye tela asfáltica para asegurar la impermeabilización y resistencia frente a las lluvias. Aunque si se va a instalar en una zona de mucha humedad y lluvias frecuentes, se recomienda la adquisición del kit de teja asfáltica para una mayor protección y aislamiento.
Una caseta de madera de gran versatilidad
Gracias a sus características y distribución, la Maverik se adapta a una gran variedad de usos. Desde un estudio de trabajo rodeado de luz natural hasta una casa de invitados o casa de campo, así como en un espacio recreativo exterior para la familia, las posibilidades son infinitas. Su construcción sólida y diseño flexible la convierten en una elección ideal para quienes buscan una caseta funcional y moderna.
A pesar de su reducido tamaño, existe la posibilidad de transformarla en un mini apartamento que podrás rentabilizar o simplemente usarlo como espacio de ocio para tus hijos o caseta de invitados para cuando tengas visitas.
Sus características, luminosidad y opciones de configuración hacen de ella una inversión práctica para cualquier jardín o terreno que actualmente no tenga ningún uso.