Conocer las inquietudes y los conocimientos que la ciudadanía tiene en relación al consumo es el objetivo de ‘Alcázar Responde’, una nueva campaña de promoción impulsada por la OMIC a través de fondos de la Junta de Comunidades.
Conducido por la estudiante alemana, Lis Reichelt, la campaña ofrece un total de 12 vídeos, realizados en distintos puntos de Alcázar de San Juan, en los que las personas participantes explican su opinión y conocimientos sobre temas como: casas de apuestas, comida saludable, ¿cómo consumes el agua?, el agua filtrada, comunidades energéticas, el decrecimiento, fast fashion, el reciclaje, la huella hídrica, máquinas vending o punto sigre.
Paco García-Navas, concejal responsable de la OMIC, agradecía la participación de cerca de una treintena de personas en esta iniciativa que permitirá establecer líneas de trabajo de aquellos temas que más preocupan a la población, así como de los que se tiene un mayor desconocimiento.
La campaña, ‘Alcázar Responde’, está disponible en las distintas redes sociales del Ayuntamiento, así como en la web de manchacentro televisión.