GLOBALCAJA PAC 24
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
SOLISS Abril 22 at
AYTO. ALCÁZAR DE SAN JUAN Feria de los Sabores 24

Castilla-La Mancha

La planta de RSU de Comsermancha se abre a las visitas de colectivos y centros educativos

manchainformacion.com

CONSEJO REGULADOR 24
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

El pasado viernes 15 de diciembre, la Mancomunidad de Servicios Comsermancha celebró la última sesión plenaria ordinaria de 2023. En la sesión, la presidenta, Rosa Melchor, informó a la Corporación sobre varios temas de interés para los representantes municipales y se aprobaron varias contrataciones.

Melchor compartió detalles sobre la campaña de medios de comunicación 2023, una iniciativa lanzada en asociación con ECOEMBES. La campaña ha implicado una colaboración con varios medios de comunicación, tanto regionales como comarcales. Melchor destacó que muchos de estos medios son digitales, reflejando la tendencia actual hacia la digitalización. Sin embargo, la colaboración también se extiende a medios impresos y radiofónicos, asegurando una cobertura amplia y diversa.

Además de la campaña en medios de comunicación, la presidenta informó de una campaña informativa dirigida a colectivos en todos los municipios de la mancomunidad. Esta campaña, orientada principalmente a asociaciones de personas mayores, tiene como objetivo concienciar sobre el reciclaje y fomentar el correcto depósito de residuos sólidos, y que los receptores de esta campaña sean una de las vías que introduzcan el reciclaje en los hogares.

En el ámbito de las contrataciones, se llevó a cabo la contratación del suministro de combustible para los vehículos y la maquinaria de Comsermancha. También se informó de la publicación del contrato para el suministro de combustible de los vehículos y maquinaria del Patronato de Integración Social y Medioambiental de Comsermancha.

Por otro lado, Melchor informó que se solicitó a la empresa encargada de la planta de RSU un protocolo para las visitas a la planta, especialmente las infantiles, que son muy demandadas por los centros educativos de la comarca. Así, se ha elaborado un protocolo con dos líneas, visita de centros educativos y grupo, siendo la principal diferencia que los menores no accederán a los lugares donde haya maquinaria o algún tipo de riesgo.

Con todo preparado para las visitas, Melchor pidió a los miembros de la Corporación que informen a los colectivos y centros educativos, interesados en visitar las instalaciones, que contacten con la Mancomunidad.

Finalmente, en un acto conjunto de los trabajadores de Comsermancha y de los representantes de los municipios en la Corporación, se reconoció a José Emilio Castellanos Cardenas con la entrega de una placa por parte de la presidenta, Rosa Melchor, y del gerente, Antonio Martínez, en reconocimiento por los servicios prestados a la institución con motivo de su jubilación. Melchor le deseó lo mejor en su nueva etapa de jubilación y le animó a disfrutar y aprovechar el tiempo que dispondrá para hacer todo aquello que las obligaciones profesionales le han impedido hacer durante su vida laboral.

MEDFYR Medicina GeneralEUROCAJA RURAL PAC 24Talleres Manchegos Abril 24
LA CRIPTANENSE Horario Semana SantaCONSEJO REGULADOR 24AYTO. MANZANARES Feria Vehículo Industrial 24
MEDFYR Medicina GeneralTalleres Manchegos Abril 24EUROCAJA RURAL PAC 24
CONSEJO REGULADOR 24LA CRIPTANENSE Horario Semana SantaAYTO. MANZANARES Feria Vehículo Industrial 24
VINÍCOLA DEL CARMEN Marzo 2024ALMIDA Abril 21REINAVISIÓN Octubre 23Diputación de Toledo Abril 24TRAVESA 1.399FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24
DIPUTACIÓN CR Mayos 24PECALUX
AGUAS ALCÁZAR Genérico 21CASA LA VIÑA Abril 22ACM SEGUROS octubre 22ITV Cita previa Abril 21Cupones descuento en Publico
JCCM Subvención

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas

Comsermancha